Renueva tu piel luego de dormir maquillada con estos 5 consejos

MAYO 03, 2021

Todas nos ha pasado en más de una ocasión que luego de llegar de una salida con nuestras amigas o el trabajo, vayamos directo a la cama sin retirar nuestro maquillaje. Sin embargo, debemos evitar que este error se convierta en un hábito si queremos que nuestra piel luzca radiante.
 
 
El dormir maquilladas contribuye a un sinfín de problemas en la piel como brotes de acné, manchas, arrugas o líneas de expresión prematuras, pestañas débiles, molestos cueritos en los labios, entre otros. Por ello, aquí te compartimos 5 cosas que debes de hacer para recuperar tu piel.
 
1.- Remueve el maquillaje
El dormir maquillada es similar a que si colocáramos una capa de suciedad durante varias horas sobre nuestro rostro. Lo primero de que debes hacer al despertar es retirar todo el exceso de maquillaje con tu desmaquillante favorito y después aplica un limpiador facial.
 
2.- Exfóliate
A pesar de que la exfoliación facial debe ser de entre una o dos veces a la semana, lo ideal es que después del limpiador debes exfoliarte para eliminar las células muertas que quedaron en tu rostro.
 
3.- Aplica un poco de agua termal
Conocida por sus propiedades calmantes, el agua termal es ideal para aplicarla en tu rostro para hidratarla.
 
4.- Aplica una mascarilla hidratante
Debido a que nuestra piel se encuentra en un punto delicado, es el momento para aplicar una mascarilla hidratante. Puedes colocarla 10 minutos en el refrigerador antes de colocarla sobre tu cara para que te refresque y se active la circulación.
 
5.- Usa un suero
La mejor opción para estos casos es el ácido hialurónico luego de que tu piel esté hidratada. Debes aplicarlo con un leve masaje desde el cuello hasta la frente para que se penetre a profundidad en tu cutis. Por último, aplica tu crema hidratante.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."