3 perfumes para regalar a mamá este 10 de mayo

Miércoles, 5 de mayo del 2021

Tenemos que admitirlo, escoger el regalo ideal para mamá es una de las decisiones más complicadas de estas fechas, pues no hay uno tan perfecto como ella; pero no te preocupes, nosotros tenemos tres sugerencias de perfumería que seguro le encantarán.

 
Regalar un perfume es un detalle que habla de lo mucho que conocemos a esa persona especial, es una extensión del amor que le tenemos y lo que creemos va con su personalidad; por eso es un infalible para celebrar a mamá y estas opciones de fragancias no sólo le encantarán a ella, tú también desearás tenerlas para ti.
 
 
Chloé Signature
Esta fragancia se ha posicionado a lo largo de los años como una de las favoritas de las mujeres femeninas y románticas, tanto que es considerada como un perfume de culto. Las narices responsables, los perfumistas Amandine Clerc-Marie y Michel Almairac crearon el aroma perfecto para las mujeres que buscan sentirse frescas y delicadas todo el día, su suave fragancia floral nunca pasa desapercibida, ya que destapa la juventud y belleza eterna de quien la usa.
 
Sus dulces notas de peonía, lichi y fresia, acompañadas de una intensa rosa, juegan entre ellas y terminan convirtiéndose en la fragancia más sensual, versátil y refrescante de todas las alternativas que hay para perfumes dulces y frutales. Su suave aroma floral es el aliado perfecto para sentir vibrar en nuestra piel la vitalidad y energía de la temporada spring-summer 2021, además estamos seguros de que tu mamá lo amará porque renovará su femineidad y delicadeza, y puede que la tuya también, porque seguro morirás por probarla.
 
 
 
Beautiful Magnolia
El último lanzamiento de Estée Lauder es la viva esencia del significado de la alegría. Sus dulces notas te recuerdan la magia de la vida y a la sensación de quien está enamorado. Beautiful Magnolia es el perfume floral y romántico que transforma los momentos únicos, un aroma que desearás acompañe a tu mamá en los mejores momentos de su vida.
 
Su tinte principal gira alrededor de la magnolia rosa, quien equilibra su aroma con almizcle, que juntos crean el perfume con matices amaderados profundos y vibrantes que nos transmiten la sensación de amor eterno, tal y como queremos hacerle saber a mamá que la amamos, es por eso que esta fragancia es la ideal para consentirla este 10 de mayo.
 
LOEWE Agua
Nuestra última opción es el perfume ideal para las mamás de espíritu libre y que conectan con las emociones de la naturaleza. Su delicado aroma está inspirado en el brillo que proyecta el agua cuando fluye en una corriente y los tintes que componen su orgánica fórmula la hacen dinámica y refrescante, como sus notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán.
Loewe Agua EDT es parte de la familia de fragancias del arcoíris botánico de Loewe. Su empaque original es un frasco de cristal traslúcido amarillo que representa su inspiración cítrica, pero por motivo del día de las madres, han preparado un empaque exclusivo que promete ser el regalo perfecto para nuestro más grande amor. Podríamos seguir dándote razones del por qué estos perfumes son los regalos perfectos para mamá, pero mejor descúbrelo por ti misma y date la oportunidad de probar estas fragancias que te enamorarán como a nosotros.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."