Colaboración MAC x Disney Cruella

Viernes, 7 de mayo del 2021

Ya hemos visto una colaboración temática de Cruella, y esa fue la colección Sally Hansen x Disney Cruella, y ahora tenemos una increíble colección MAC Cruella por la que estar emocionados.

La película de Disney Cruella se lanzará a finales de este año, y la nueva película de Disney Cruella se describe como una precuela de acción en vivo que sigue a una joven Cruella de Vil.
 
Veremos muchas colecciones de maquillaje con temas de Disney Cruella, pero no creo que nada supere a la colección MAC x Disney Cruella.
 
Entonces, ¿qué podemos ver dentro de la colección? Hay un juego de pestañas postizas de MAC x Disney Cruella que parece bastante tenue con una banda de pestañas transparente y grupos de pestañas a lo largo de la banda de pestañas.
 
También hay una brocha de maquillaje MAC x Disney Cruella de cara monocromática en blanco y negro , que parece que sería perfecta para polvo, colorete o iluminador. El cepillo tiene un mango de madera negro brillante con una virola de metal rojo brillante. MAC le ha dado al pincel mitad cerdas blancas y mitad cerdas blancas para complementar la estética de Cruella.
 
 
La colaboración MAC x Disney Cruella también incluye al menos un lápiz labial MAC x Disney Cruella , que tiene una carcasa de plástico negro brillante y detalles de metal rojo. Está garantizado que será un lápiz labial rojo brillante, ya que eso es lo que Cruella es sinónimo, y seguramente será hermoso.
 
Podemos ver que la colaboración MAC x Disney Cruella también incluye dos quads de sombras de ojos MAC x Disney Cruella , que tienen un increíble empaque monocromático. No puedo esperar a ver las cortinas dentro de los quads, ya que el empaque es simplemente icónico. Supongo que los quads serán ahumados y sucios, para complementar el maquillaje de Cruella.
 
La colaboración de MAC x Disney Cruella también incluye al menos un polvo facial compacto, que tiene mitad y mitad empaquetados en blanco y negro que se ven fantásticos, y supongo que será un polvo facial ya que el maquillaje de la piel de Cruella es muy pálido y uniforme. , además de su icónico lugar de belleza.
 
Estoy muy emocionada de ver qué otras marcas lanzan colecciones de Disney Cruella en las próximas semanas, y supongo que podríamos ver una de ColourPop y/o Revolution, pero por ahora, esta colección de MAC es extremadamente emocionante.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."