A Quiet Place II: todo lo que sabemos de la película de terror

Viernes, 7 de mayo del 2021

Es momento de emocionarte, pero intenta hacerlo sin emitir un solo sonido porque la segunda parte de A Quiet Place ya tiene fecha de estreno y un nuevo trailer oficial que se ve completamente emocionante.
 
 
De acuerdo con los reportes, el 28 de mayo de 2021 es el día en el que la película de terror dirigido por John Krasinski va a regresar a los cines de todo el mundo con una segunda parte que promete ser igual, o peor, de aterradora que la primera.La primera parte de la historia fue un éxito total a nivel mundial y recaudó más de 300 millones de dólares durante las semanas que pasó en cartelera, así que la segunda seguro será espectacular.
 
Una primera imagen fue revelada hace algunos meses y, aunque no revelaba muchos detalles, confirma que esto iba a tener lugar momentos después de los eventos de la primera. En la imagen compartida por Empire se puede ver a Emily Blunt caminando por el bosque con sus hijos, lo que nos hace creer que, después de lo que pasó en la primera, tienen que salir a buscar un lugar seguro para esconderse.
 
¿Cuándo se estrena A Quiet Place 2?
 
El último trailer de la película de terror ya fue revelado y ahí se confirma que la secuela se estrena este mes cines.
 
 
El trailer oficial que nos muestra un poco de lo que esta familia de sobrevivientes vivió antes de llegar a esa casa en la que se estaban escondiendo de los monstruos y lo que va a pasar ahora que tienen que encontrar un nuevo lugar para escapar de las criaturas que los persiguen.
 
Según la sinopsis oficial de la película: “Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena".
 
El personaje de Krasinski murió al final de la primera parte de A Quiet Place, así que él no estará en esta película, pero le dijo a Total Film que la secuela verá la lucha del personaje de Blunt por sobrevivir y crear una nueva vida para su familia. Y un trailer final nos muestra un poco más de los problemas a los que Emily Blunt y su familia se van a enfrentar ahora que van cargando con un bebé y hay nuevos sobrevivientes en su mundo. 
 
 
Krasinky dijo sobre la secuela: "Me encanta la idea de la primera, que Emily y yo, como personajes, teníamos que ver con sobrevivir frente a prosperar. Todo lo que [mi personaje] quería hacer era sobrevivir. Y [su personaje] dice: 'Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos'. Y después de que me haya ido, me encanta ver que Emily realmente lucha con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa "
 
A Quiet Place fue sin duda una de las mejores películas de terror del año y eso se debe en gran parte a que presentaba una historia diferente, llena de grandes talentos (empezando por Millicent Simmonds, quien interpreta a la hija de la pareja), que usa el sonido y los silencios para dejar al público completamente petrificado. La película fue el debut en la dirección de John Krasinski y, según, Empire, también va a tener algún tipo de rol en la secuela, aunque no se sabe si va a ser en la dirección, en el guion o algún otro aspecto de la producción.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."