Perro del presidente de Irlanda interrumpió su conferencia. Nada le gusta más que jugar con su dueño

Viernes, 7 de mayo del 2021

En varios casos de la historia de los líderes mundiales, estos se han hecho famosos junto a una mascota muy particular. Hay varios líderes mundiales que han escogido hacer su vida pública acompañados por un querido perro a su lado, quienes le daban no solo el apoyo y la energía para llevar a cabo sus tareas, sino que también están a su lado, para recordarles que pueden realizar lo que se propongan. 

Hoy en día, puede que uno de los perros más famosos del mundo, sea el adorable boyero de berna del presidente de Irlanda.
 
A pesar de que aun muchas personas de todo el mundo no conocen a Misneach, las personas que viven en esta pequeña pero próspera nación del norte de Europa saben de lo más bien a quién se refiere ese nombre. Se trata de un cachorro de boyero de berna que pertenece al presidente del país de la cerveza Guinnes y los escenarios color esmeralda, Michael D. Higgins.
 
Los irlandeses están muy enteradas de que este juvenil cachorro siempre intenta colarse a los eventos de su dueño.
 
 
Para el resto del mundo, un video que el presidente compartió por su cuenta de Instagram, servirá de buena introducción. A pesar de que se trata de un video de detrás de cámaras (la conferencia final no contó con la participación del adorable cachorro), podemos ver que el perro se esfuerza por conseguir un poco de cariño de parte de su notable dueño, quien intenta concentrarse en lo que debe hacer. 
 
Aunque no lo culpamos: tener a ese adorable y enorme cachorro de boyero rogándonos porque juguemos con él, debe estar entre las cosas más difíciles de evitar.
 
A lo largo del video, podemos ver al pequeño cachorro sobando su cabeza contra la mano de su dueño. Cuando esto no da resultado, el adorable perrito cambia de estrategia, empezando a tirar de la chaqueta de nada menos que la persona más importante de la nación en la que vive, de lo que podemos concluir que este es un cachorro que no solo no respeta a la autoridad, sino que también, adora ser consentido por esa misma figura de vital importancia para Irlanda. 
 
 
Los irlandeses tienen en muy buena estima a su presidente, en parte porque inspira una sensación de calma y bondad. Pero también, todos saben que Michael D. Higgins tiene un lado muy tierno, que sale cuando su querido cachorro está cerca. 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."