Ellas son algunas de las mamás más ´cool´ del espectáculo

Lunes, 10 de mayo del 2021

Dicen que el talento es hereditario, pero también la belleza y el sentido de la moda ¿no crees? Si tomamos como evidencia las numerosas instantáneas que comparten en redes sociales las celebrites y sus hijos, bien podemos afirmarlo. Y es que solo basta mirar a estas duplas –o equipos de tres y hasta cuatro miembros– mientras están de vacaciones o asisten a una red carpet para saber que el amor y la complicidad que existe entre ellos es infinito.
 
Kylie Jenner y Stormi
Ser una de las empresarias más exitosas del mundo –antes de cumplir los 30 años, tal como lo reseña Forbes Magazine– requiere determinación y dedicación; pero Kylie Jenner logra el perfecto balance para cuidar de la pequeña Stormi Webster.
 
Lili Estefan
Lili Estefan es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión hispana, y también es la orgullosa madre de Lorenzo y Lina. Para divertirse en grupo, los tres suelen coordinar su vestuario, por gama de colores o estampados, y esto es algo que los siempre los hace sonreír.   
 
Jada Pinkett Smith y Willow
Con solo 18 años, Willow Smith ya se ha hecho un nombre en Hollywood, y desde el inicio de su carrera ha contado con el apoyo incondicional de su madre: Jada Pinkett-Smith. No solo impactan por su estilo, sino por hablar públicamente de temas como la salud mental de los adolescentes en Red Table Talk, el talk show digital que comparten.
 
Jessica Alba y sus tres hijos: Honor, Haven y Hayes
Orgullosa madre de tres
Así se describe Jessica Alba, incluso antes que actriz, productora o fundadora de una empresa de cuidado personal y belleza sostenible. Sus hijas Honor y Haven, así como el baby Hayes tienen un innegable parecido físico con su glamorosa mamá.
 
Angelina Jolie +6
El estreno de una película es la ocasión ideal para que Angelina Jolie y sus seis hijos disfruten tiempo juntos. Sin embargo, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox también la acompañan a los viajes que frecuentemente emprende como enviada especial de ACNUR.
 
Salma Hayek, Valentina y Diana
Tres generaciones reunidas en una solo imagen. Diana Jiménez Medina, reconocida cantante lírica internacional, es la mamá de Salma Hayek y abuela de Valentina Paloma Pinault, quien ya despunta por ser una de las niñas mejor vestidas del panorama fashion.
 
Jennifer Lopez y su familia disfrutan de los días primaverales
Familia al pleno
Jennifer Lopez es otra celeb que, seguramente, festejará este día de la madre rodeada por sus gemelos Max y Emme; así como por Ella y Natasha.
 
Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber en los Brit Fashion Awards. Top models
Ella es un ícono que ostenta el título de “supermodelo”, y su hija sigue firmemente sus pasos. Hablamos, por supuesto de Cindy Crawford y Kaia Gerber, un tándem que es el epítome del glamour, la buena genética y de lo sólida que puede ser la relación entre madre e hija.
 
Khloé Kardashian y True
Más de una vez Khloé Kardashian nos ha enternecido con los pics de su hija True Thompson de poco más de un año. La estrella de reality shows y diseñadora ha convertido a la bebé en su mini-me más adorable, vistiéndola en conjuntos y accesorios muy similares a los que ella luce. ¡Hermosas!
Beyonce en un fabuloso look dorado junto a su hija mayor Blue Ivy. Golden mom & kids
No podíamos dejar de incluir en esta galería a la llamada Queen B, y es que Beyonce derrocha estilo por partida doble junto a su hija menor Blue Ivy cada vez que se hacen presentes en un evento. Sin duda, cuando los gemelos Rumi y Sir debuten en la alfombra roja, las postales quedarán para el recuerdo.
 
Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe son casi idénticas. Casi idénticas ¡en todo!
Aunque se vean como hermanas, Reese Witherspoon y Ava Phillippe son, de hecho, madre e hija y se complementan a la perfección. Fanáticas de los colores brillantes y prints clásicos, ambas chicas recrean looks ultra femeninos donde vayan. Eso sí, sin olvidarse de Deacon y James, los otros hijos de la ganadora del Óscar.
Kim Kardashian
Por ahora son cuatro, North, Saint, Chicago y Psalm; cuadriplicando –literalmente– los atuendos casuales o los más glam, así como los peinados, que los pequeños suelen usar en su día a día.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."