Licuado de fresa con plátano y avena

Martes, 11 de mayo del 2021

Batido energético para deportistas que combina las proteínas de la avena con las vitaminas del plátano y la fresa. El licuado de fresa con plátano y avena aporta toda la energía necesaria para realizar una actividad física media y además, no contiene lactosa, un batido de frutas ideal para todos aquellos que sean intolerantes.

Sigue el paso a paso y disfruta de este batido con avena especial.

 
Cómo hacer Licuado de fresa con plátano y avena:
1. Reunimos todos los ingredientes para preparar el licuado de fresa con plátano y avena.
2. En primer lugar, remojamos la avena en agua tibia durante 10 minutos. Cuanto más tiempo pase en agua más tierna estará y se licuará con mayor facilidad.
3. Pelamos el plátano, lo cortamos en rojadas y lo ponemos en el vaso de la batidora.
4. A continuación, añadimos las fresas lavadas y cortadas en trocitos. Añadimos un poco de miel de azahar y si lo prefieres, puedes endulzar el licuado energético con edulcorante o azúcar.
5. Batimos el plátano y las fresas con la batidora.
6. Añadimos la avena escurrida y seguimos batiendo hasta que el batido de plátano quede fino y sin grumos. Una vez batido se puede pasar por un colador.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."