¿Eres fan de los unicornios? Entonces debes conocer esta isla en las Filipinas

Martes, 11 de mayo del 2021

Los unicornios están de moda. De hecho, en Manila puedes encontrar un parque flotante dedicado totalmente a ellos. Un paraíso para los amantes de los unicornios, de los colores del arcoíris y de la fantasía. The Inflatable Island es el parque acuático más instagrameable del mundo. Además es el parque hinchable más grande de Asia.

 
The Inflatable Island se encuentra ubicado en Subic Bay, a dos horas y media de Manila, Filipinas. Este parque flotante es un sueño hecho realidad para los amantes de los unicornios. The Inflatable Island tiene más de 4,100 m2 y es tan grande como ocho canchas de baloncesto juntas.
 
El parque se divide en varias zonas, pero el área más divertida es la Isla del Unicornio. Se trata de la zona flotante del complejo, donde puedes encontrar puentes ‘arcoíris’, flotadores hinchables con forma de unicornio, puentes multicolor, columpios, toboganes, trampolines… Por supuesto también hay flotadores gigantes con diferentes formas de animales y llenos de color.

 

 

La Isla del Unicornio es perfecta para disfrutar de un carrera de obstáculos con muchísimas actividades y para tomar fotos sin parar.  Tanto niños como adultos pueden pasar un día ideal en este parque.
 
¿A cuánto ascienden las entradas o los paquetes?
Puedes comprar boletos cuando llegues a The Inflatable Island (límite de 250 personas en total para personas sin cita previa); sin embargo, puedes reservar en línea, es mucho mejor para que puedas guardar un lugar con anticipación.
 
 
 
 
¿Los niños pueden entrar a jugar?
Hay un requisito de altura para jugar en The Inflatable Island: 3.5 pies. Además, para los niños más pequeños, de 3 a 4 pies, se requiere la supervisión de un adulto para garantizar su seguridad.
 
¿Qué debes usar una vez que estés en la isla inflable?
Se pueden usar trajes de baño, bermudas, bikinis, speedos, etc., pero recomiendan ALTAMENTE el uso de mallas de natación para evitar quemaduras solares. Además, asegúrate de no llevar nada con botones, cremalleras u objetos afilados. Esto también incluye aretes, relojes y anillos, ya que podría dañar los flotadores inflables. Una vez que estés en la orilla, naturalmente, ¡puedes usar lo que desees!
 
Si te apetece un plan más tranquilo, The Inflatable Island también tiene una playa llamada Pink Bali Lounge adornada con sombrillas y puffs de color rosa flamenco. También dispone de un bar para que tomes lo que quieras.
 
Por último, el parque dispone de un cine flotante. La película la puedes ver desde la playa o la zona de hinchables.
 
Hay diferentes tipos de entradas y precios. También ofrecen la posibilidad de dormir en un hotel cercano. En la zona de hinchables se requiere llevar ropa de baño de neopreno y chaleco salvavidas.
 
¿Dónde?
Olongapo – Bugallon Rd, Olongapo, Zambales, Filipinas

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."