Yogoburger: la nueva receta helada de Bob Esponja que te hará babear

Miércoles, 12 de mayo del 2021

Sabemos que todo es mejor con helado, pero nunca habíamos visto uno tan original como la 'Yogoburger' ¿Ya la probaste?
 
No sólo es delicioso, cremoso y refrescante, el helado nos en-can-ta pues es un postre muy versátil y puede disfrutarse en cualquier momento del día.
 
¿Qué pasaría si esa ración de dulzura se te presentara en forma de Yogoburger y con la sonrisa de Bob Esponja? ¡Sí! Se trata de una deliciosa receta que podrás probar sin necesidad de ir hasta Fondo de Bikini.
 
Te contamos de qué está hecha, dónde puedes probarla y todo lo que tienes que saber de este descubrimiento que derretirá el corazón de todo foodie que se atraviese por aquí.
 
 
¿Qué es esa delicia llamada Yogoburger?
Se trata de la especialidad culinaria más nueva de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, un fanático de hueso colorado del helado.
 
Yogoburger es un sándwich helado que puede estar o no bañado en chocolate, acompañado de más chocolate en forma de lechuga y queso, y una gomita de sabor cereza en forma de jitomate. Todo esto, en medio de dos panecillos perfectos que abrazan el suculento relleno.
 
Lo más coqueto de todo es que al ordenarla, te la entregan en una cajita, tal como si fuera una rica hamburguesa.
 
Y porque todo es mejor con helado: ¡el sabor de temporada!
Después de echarte una Yogoburger, no puedes quedarte sin probar el sabor de temporada Piña-Coco rico en proteína, que de igual manera se inspiró para su creación en Bob Esponja, quien vive en una piña debajo del mar, aunque la piña donde vive se encuentra a salvo.
 
¿Dónde probarlos?
Yogoburger y el sabor de temporada Piña-Coco ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de Nutrisa o si prefieres pedirlo a domicilio por Rappi, por lo que para probarla no será necesario viajar hasta Fondo de Bikini.
 
Ambos estarán disponibles hasta el 18 de julio, así que no te confíes, hazle un huequito en la pancita y ve a probar estas delicias cremosas avaladas por los expertos de Fondo de Bikini.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."