¿Quiénes son las favoritas para ganar Miss Universo 2021?

Viernes, 14 de mayo del 2021

El evento de belleza más importante a nivel internacional Miss Universo 2021, en su 69 edición, será muy reñido, ya que las concursantes aparte de su gran belleza física cuentan con bastantes cualidades y preparación, donde los jueces tendrán una tarea nada fácil, y como siempre ya se especula en redes sociales las favoritas para llevarse la corona, aquí te presentamos 10 de ellas, entre las cuales está la mexicana Andrea Meza, de igual modo: Perú, Puerto Rico, Nicaragua, Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile y Panamá.

Asimismo este viernes se realizará la competencia preliminar a las 19:00 horas, donde las candidatas harán gala en la pasarela con sus vestidos de noche y traje de baño, siendo transmitido por el canal de YouTube de Miss Universo, en este evento se tomará en cuenta la decisión del público.
 
A continuación te diremos el porqué puede ganar algunas de las favoritas, según la opinión de los expertos en concursos de belleza.
 
Miss México, Andrea Meza, debido a su preparación, su experiencia en concursos de belleza como Miss Chihuahua 2016, Miss México en 2017 y ese mismo año nos representó en Miss Mundo, Mexicana Universal Chihuahua 2019, Mexicana Universal 2020, tiene su carrera en Ingeniería de Software en la UACh, domina el inglés, modelo de pasarela y para cerrar con broche de oro es embajadora de la campaña Ah Chihuahua, por lo cual tiene altas probabilidades de ser la portadora de la codiciada corona.

La periodista y modelo Laura Victoria Olascuaga, Miss Colombia, nación que vuelve a figurar como uno de los países favoritos; los looks que ha usado han acaparado las miradas de los seguidores del concurso, por lo cual es una fuerte contrincante para llevarse el triunfo, tiene también experiencia en concursos de belleza como Señorita Bolívar 2018, Señorita Colombia 2018-19, Miss Universe Colombia 2020.
 
Daniela Nicolás, Miss Chile, locutora y presentadora de televisión, ha dicho estar dispuesta a llevarse la corona y “hacer mucho ruido” en esta edición. Es una actriz y maquilladora de 28 años de edad que se ha mostrado decidida a convertirse en la sucesora de Cecilia Boloco.
 
Venezuela, el país con más triunfos en este concurso de Miss Universo y que no podía estar fuera, su representante es Mariángel Villasmil es estudiante de Sicología, además es una repostera certificada, también es escritora, quien se ha estado preparando con mucha fuerza desde su elección.
 
Representando a Miss Panamá, Carmen Jaramillo, su experiencia en concursos de belleza es indiscutible, lo cual la hace una de las predilectas también para llevarse la corona, ya que ha participado en Señorita Panamá 2020, Miss Continentes Unidos 2019, Miss Tierra 2015, Reina Hispanoamericana 2015, además es estudiante de Periodismo y de Sicología.
 
No puedes perderte este gran evento donde nuestra compatriota dará la pelea ante sus rivales y el día 16 se despejará la duda de quién será la mujer más bella del mundo.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."