Sophie Turner enfureció al ver la primera foto del rostro de su hija en internet. Es idéntica a Joe

Viernes, 14 de mayo del 2021

“Es mi hija. No pidió esta vida, no pidió ser fotografiada” dijo indignada la actriz tras ver la foto de su bebé.
 
Sophie Turner y Joe Jonas han decidido vivir su nueva vida como padres en absoluta intimidad. Desde que aparecieron los rumores de que la actriz estaba embarazada, la pareja intentó confundir a los paparazzi con el cantante caminando delante de su esposa, o la misma Sophie lucía ropa extremadamente holgada para que no se notara su vientre abultado.
 
¡Y jamás publicaron alguna imagen relacionada al embarazo!
Sin embargo, la noticia fue confirmada luego de que algunos paparazzi lograran captar imágenes de la actriz cuando ya estaba cerca de dar a luz, y su vientre era imposible de ocultar.
Y luego de que la bebé Willa naciera, son muchos los fotógrafos que han intentado captar alguna foto del rostro de la niña, pero sus padres siempre habían logrado protegerla, manteniéndola en el cochecito, oculta.
 
¡Ni siquiera ellos han publicado imágenes de la pequeña!
 
Por eso cuando esta semana se filtraron las primeras fotos del rostro de Willa, que por lo cierto es idéntica a Joe, Sophie Turner se enfureció. ¡Y recurrió a Instagram para descargarse!
 
 
En una serie de videos, la actriz aseguró que estaba indignada con el comportamiento de los paparazzi.
“Ayer unos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y yo, y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de mi hija y asegurándome de que podemos evitar a los paparazzi a toda costa es porque explícitamente no quiero esas fotos ahí”, comenzó diciendo Sophie.
 
Es mi hija. No pidió por esta vida, que la fotografiaran. Es jodidamente espeluznante que hombres mayores estén tomando fotos de un bebé sin su permiso. Estoy molesta, disgustada y les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y de intentar tomar fotografías de nuestra hija y especialmente de imprimirlas”, agregó Sophie.
 
¡Y les dejó claro a los paparazzi que no tienen su permiso para fotografiar a Willa!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."