5 peinados para despedir al home office y regresar a la oficina

Lunes, 17 de mayo del 2021

El regreso a la vida normal está cada vez más cerca. Muchos son aún los que siguen trabajando desde casa pero esto podría cambiar más pronto de lo que crees, y estar preparada para regresar a la oficina no estaría nada mal.
 
Todo este tiempo haciendo home office, lo menos que me ha importado es peinarme, y sé que tú andas en las mismas. Pero yo no quiero regresar a ala oficina con estos pelos que me cargo, así que por eso te traigo 5 peinados chulos y fáciles de hacer para que regreses como la Diosa empoderada que eres.
 
Por cierto, vas a necesitar liguitas de plástico para que luzcan más pro…
@hairtransformation

#foryoupage #hairstyles #hairtutorial #easyhairstyle #longhairtuturial #beauty #women #hairart #hairtransformation #hairhack #easy @elenna.navarro

? All About That Bass - Meghan Trainor
 
Este está hasta para días de juntas.
@ootdmagazine

styling a low messy bun with a scarf @anisasojka #hairstyle #hairtutorial #lowbun

? original sound - OOTD Magazine
 
Este fue sin duda alguna, mi favorito.
@mcriaaa

 

? Up - Cardi B
Ve que cosa más chula

 

@breannacohoonhair

textured bun ???? #hairstyle #hair #hairtutorial #lifestyle #dayandnight #fyp

? Batman - LPB Poody
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."