La princesa Beatriz anuncia que está embarazada

Miércoles, 19 de mayo del 2021

La princesa Beatriz de Inglaterra, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson y, por tanto, nieta de Isabel II, espera su primer retoño con su marido Edoardo Mapelli Mozzi, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio en una sobria ceremonia nupcial que se desarrolló en la más estricta intimidad familiar, todo ello debido a la intensa polémica en la que se ha visto envuelto su progenitor a cuenta de sus vínculos con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.

Ha sido un portavoz del palacio de Buckingham el que ha dado a conocer públicamente la feliz noticia en nombre de la feliz pareja.
 
"Su Alteza Real, la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar que esperan un bebé para el próximo otoño", reza un extracto del comunicado.
 

 

"La Reina ya ha sido informada y las dos familias están muy felices con la noticia", se ha limitado a añadir en la nota, disponible además en las redes sociales de la monarquía británica.
 
El bebé de la princesa Beatriz y de su acaudalado marido, un aristócrata que trabaja como promotor inmobiliario, será nada menos que el bisnieto número 12 de la soberana británica.
 
El undécimo llegará lógicamente unos meses antes, quizá con solo unas semanas de diferencia, y se trata de la hija que esperan los duques de Sussex, Harry y Meghan, el segundo vástago de su prole.
 
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS