WONU (WOmen’s + NUtrition = WONU); la línea de colágeno hidrolizado de Belinda

Jueves, 27 de mayo del 2021

Se llama WONU (WOmen’s + NUtrition = WONU) y aunque no la hemos probado, la lista de ingredientes y la información nutrimental nos tiene convencidos. A continuación te explicamos todo sobre el colágeno y por qué el suplemento de la cantante promete tanto.

 
¿Qué es el colágeno?
Es una proteína estructural que se encuentra dentro de la piel y otros tejidos conectivos. Conforme crecemos, se disminuye la producción de colágeno en el cuerpo. Los niveles también se ven afectados por factores como el estrés y la ansiedad. La diferencia entre el colágeno y el colágeno hidrolizado es que el segundo tiene un tamaño molecular más pequeño y por ende se absorbe mejor y tiene una mayor efectividad.
 
¿Cuáles son los beneficios?
El colágeno lo utiliza todo el cuerpo, pero los mayores beneficios se ven en la elasticidad y la suavidad de la piel, refuerza las uñas y el pelo. Pero también disminuye el dolor de las articulaciones y mejora la salud del sistema digestivo. La gran ventaja del colágeno WONU es que también contiene vitamina C, un poderoso antioxidante que protege al cuerpo de los agresores externos y le da una infusión de luminosidad a la piel.
 

Lo bueno está en los ingredientes
La lista de ingredientes de WONU es sencilla y corta: colágeno hidrolizado, péptidos de colágeno, ácido ascórbico y hialuronato de sodio. Una lista concisa indica que el contenido de la fórmula es mucho más puro y concentrado. Si alguna vez probaste un suplemento que te sacó granitos, te hizo engordar o te provocó malestar, lo más probable es que haya sido porque la fórmula tenía demasiados rellenos e ingredientes innecesarios (estos se agregan para disminuir el porcentaje del ingrediente activo y abaratar los costos). Así que, recuerda la regla de oro: cuando se trata de los ingredientes de un suplemento : menos es más.
 
¿Dónde comprarlo?
Fácil, lo puedes conseguir en su página web. Los envases contienen 330 gramos, que equivalen a 30 porciones (es decir, dura un mes) y tiene un costo de 799 pesos. Un precio que, a comparación de otros suplementos en el mercado, es relativamente accesible.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."