La maldición de Vera Wang: todos sus vestidos de novia han terminado en tragedia

Jueves, 27 de mayo del 2021

Se dice que todo cuento de hadas termina en cuento de terror luego de usar un vestido de novia de Vera Wang, ¿será?

Ariana Grande nos sorprendió con las imágenes de su boda que se llevó a cabo el 15 de mayo del 2021. Mostró detalles de la fiesta y algo que todos esperábamos ver: su vestido de novia. 
 
Lució preciosa con una pieza de seda, escote en la espalda, cuello palabra de honor y ceñido a la cintura. Lo acompañó con un bonito velo y joyería discreta. Pero hay un detalle que nos hizo temblar y opacó un poco la feliz celebración: fue diseñado por Vera Wang. Y seguro ustedes me dirán ¿cuál es el problema? pues déjenme decirles que se dice por ahí que tienen una maldición. Todas las novias que eligen sus diseños, terminan con el compromiso de manera trágica.
 
A lo largo de los años, los vestidos de Vera Wang han conquistado a todas la mujeres, que aunque quizá no sueñan con casarse, sí sueñan con tener alguno de sus icónicos diseños bridal: de cuento de hadas y que reflejan a la mujer moderna vestida de blanco. 
 
Como era digno de Blair Waldorf, aquel personaje tan famoso al que dio vida Leighton Meester en la serie Gossip Girl, el vestido de novia con el que llegó al altar con el Príncipe Louis fue un Vera Wang, de hecho hasta la misma diseñadora tuvo un cameo en un episodio previo al gran día. 
 
Un vestido hermoso, digno de una futura princesa, strapless, blanco con delicado encaje y un sutil cinto que le remarcaba la cintura. Queen B no podía llevar menos el día de su boda, sin embargo, los fanáticos de la serie, saben lo que sucedió después de que estuviera en el altar con Louis... ¡UNA TRAGEDIA! 
 
Y como la realidad supera a la ficción, existe una leyenda en el mundo de la moda que se relaciona totalmente a aquel momento inolvidable en Gossip Girl: se dice que los vestidos de novia diseñados por Vera Wang poseen una maldición que hace que toda novia que usa un diseño de la firma termine divorciada. 
 
Aunque lo anterior suena un tanto trágico y supersticioso, lo cierto es que después de usar un vestido de novia de Vera Wang, Blair Waldorf no fue la única que vivió un infierno luego de pasar por el altar. De hecho hay famosas que sustentan la teoría: 
 
Kim Kardashian y Kris Humphries
Para su gran boda con Kris Humphries, Kim Kardashian uso tres diseños de Vera Wang (triple maldición) el principal que llevó en la ceremonia fue un clásico con escote de corazón, corte princesa. Quizá por usar tres vestidos de la diseñadora, aquel matrimonio fue uno de los más cortos de Hollywood, pues solo duro 72 días. 
 
Avril Lavigne y Deryck Whibley
Para el día de la boda, Avril llevó un vestido de Vera Wang que consistía en una falda de encaje bordado, en ese entonces ella tenía 21 años y él 26, llevaban dos años de relación cuando dieron el gran paso. La maldición se hizo presente en 2008, dos años después de la boda.
 
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Se casaron en 2004, se divorciaron en 2011, una relación de amor, dos hijos en común y una tragedia. Su boda fue muy intima, se dice que solo contaron con la presencia de 40 invitados... aquel día JLo uso un vestido de encaje de Vera Wang.
 
Jennifer Aniston y Brad Pitt
La historia de amor comenzó en los 90 y se consolidó en una boda en el año 2000, a pesar de ser una de las parejas favoritas de Hollywood, el matrimonio finalizó en 2005, luego de que comenzará el rumor de que Brad Pitt engañó a Jennifer con Angelia Jolie, y lo demás es historia. Sí, su vestido fue firmado Vera Wang.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."