'La Sirenita': Revelan primeras imágenes de Halley Bailey como Ariel

Jueves, 10 de junio del 2021

¿Necesitábamos que todas las películas de Disney se convirtieran en live-action? La respuesta probablemente es no, pero aún así nos está tocando esta nueva revolución. ¿Lo malo? Todas son éxitos rotundos en taquilla así que veremos que las hagan hasta que se les acabe el stock. La más reciente será El Rey León, pero ya se está planeando la siguiente: La Sirenita, el clásico de 1989, basado en la historia del cuento de Hans Christian Andersen, y ya tenemos a la actriz que interpretará a Ariel y sus mejores canciones.
 
 
Tras una larga espera y el paro por la pandemia, al fin se reanudaron las filmaciones y comenzaron a circular las primeras imágenes en donde ya se ve a la actriz principal como La Sirenita. 
 
 
La elegida para interpretar a Ariel es la joven Halley Bailey, una cantante adolescente que forma parte del dúo de R&B Chloe x Halley, y que es conocida por la serie Grown-ish, donde tiene un papel secundario. Con sólo 18 años, la joven ya tiene una pequeña carrera en la industria y de hecho participó en el musical A Wrinkle in Time, junto con Oprah Winfrey. La también actriz le quitó el papel a Zendaya, quien se rumoraba tomaría el papel de Ariel.
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."