Lunes, 14 de junio del 2021
Belinda recurrió a sus redes sociales para poner fin a los rumores sobre un posible embarazo, esto a escasas semanas de comprometerse con Christian Nodal.
Hace tan solo unas horas, varios videos de la celebración del cumpleaños de la hermana de Christian Nodal han puesto en la mira a Belinda, pues desde hace varias semanas distintos medios de comunicación han asegurado que la cantante está en espera de su primer hijo junto al cantante de música Regional mexicana.
Y es que en un primer video la bella Belinda habría cubierto su vientre para que nadie se diera cuenta que luce abultado debido a su supuesto embarazo, incluso en varias tomas la cantante cubre esta parte de su cuerpo.
Sin embargo, en otro clip en donde no se le está grabando directamente a ella, se puede escuchar la voz de Belinda decir:
“Te advierto que tengo 13 semanas”.
Sin embargo, este lunes la propia Belinda acabó con los rumores.
La también actriz publicó una serie de videos en los que presume un abdomen plano, acto seguido posteó una historia de Instagram en la que se lee en mayúsculas “NO ESTOY EMBARAZADA”.
Aunque esto parecía ponerle fin a los rumores de su supuesto embarazo, Belinda decidió borrar dicha historia, lo que acrecentó aún más la versión de que la cantante de música pop podría estar esperando a su primer bebé.
Cabe señalar que hasta el momento, Christian Nodal, de 22 años, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, semanas atrás confesó que ser papá sí está en sus planes. Aseguró que primero quiere casarse con Belinda y luego, en algunos años, convertirse en padre.
“Yo, personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11 años, he soñado a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña... entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, confesó.
Luego de anunciar su compromiso, Belinda y Christian inicieron un viaje por Europa. Hace unos días compartieron fotos románticas desde el Meridiano de Greenwich, la línea a partir de la cual se miden las longitudes a nivel mundial.
En ellas vemos a Belinda y Nodal dándose un beso, levantando los brazos o disfrutando del paisaje, mientras que de fondo se escucha la canción "Je t'aimais, je t'aime, je t’aimerai” (Te amaba, te amo, te amaré) de Francis Cabrel.