10 colores de uñas en tendencia que tomarán el mando en verano 2021

Lunes, 14 de junio del 2021

Desde el limón hasta el confetti, estos son los colores de uñas en tendencia para verano 2021 que estarán arrasando los próximos meses en todos lados. ¡Corre a comprarlos ahora mismo!
 
El verano 2021 estará lleno de colores vibrantes (algunos más suaves que otros) que alegrarán la temporada por mucho, no sólo en temas de prendas, sino también de esmaltes. Hemos encontrado los tonos que NO pueden faltar en tu colección y ahora mismo te decimos todos sobre ellos y dónde conseguirlos. Créenos, estos colores de uñas en tendencia para verano 2021 son perfectos para hacer cualquier diseño de manicure del momento.
 
Amarillo
 
 
No será oro ni mostaza, el amarillo del verano tendrá un acento mucho más cítrico (como el de una lima) que amarás combinar con tus outfits más coloridos. ¡Es como la versión alegre del Pantone del año! El favorito: 'Esmalte de Uñas Sporty Brights', en Amarillo, de Sinful Colors.
 
Serenity blue
 
 
Se trata de un azul claro, no muy encendido, que propicia la calma y el bienestar con sólo verlo. Como esmalte, es ideal de llevar en cualquier color de piel, aún más en las que tienen un subtono frío. El favorito: 'Nail Lacquer', en Dreams Need Clara-Fication, de OPI.
 
Púrpura
 
 
Sí, el tono de la creatividad y la espiritualidad también es tendencia este verano en su versión vibrante, alegre y profunda. Ya sea que lo lleves en todas las uñas o que pintes algunos detalles con él, será un must en tu colección de esmaltes. El favorito: 'Esmalte de Uñas Khali', en Grape, de Cyzone.
 
Capuccino
 
 
Y el premio al color nude en tendencia de la temporada es…,¡el capuccino! Esta especie de café espumoso será ideal para llevar a la oficina o a cualquier evento discreto en verano y hay varias tonalidades a elegir según tu color de piel. El favorito: 'Ultra HP Snap!', en Driven, de Revlon.
 
Tangerina
 
 
El color tangerina o mandarina también se posiciona como uno de los más hot del verano por su calidez y vivacidad. Para las pieles que son cálidas o muy morenitas, buenas noticias, ¡este color les sienta de maravilla! El favorito: 'Wild Shine Nail Color', en Nuclear War, de Wet n Wild.
 
Rose gold
 
 
Nuevamente, el dorado y el rose gold se colocan en las primeras tendencias de colores de uñas de verano para el 2021 y nos encanta, ya que le dan muchísima luz a las manos (y un toque elegante dependiendo el estilo del manicure). El favorito: 'Gold Effect Nail Polish', en Fascinating Grace, de Catrice.
 
Perla
 
 
¿Te gusta que tus uñas tengan un brillo nacarado? Una capa de esmalte perla y holográfico es para ti en temporada de verano. La clave es que luzca sutil, pero que cubra toda la uña para que se note el acabado brillante en la luz del sol. El favorito: 'Creative Play', en Urge To Splurge, de CND.
 
Menta
 
 
Oh si, el esmalte menta ya sea vibrante o pastel, ¡es un básico para verano 2021! Combínalo con prendas blancas, azules, accesorios dorados o hasta plateados según tu subtono de piel. El favorito: 'Custom Nail Colour', en Surfer Boyz ‘n Berry, de Jessica Nails.
 
Confetti
 
 
¿Has visto esos esmaltes transparentes con circulitos de colores que son como confetti al aplicarlos en las uñas? Bien, pues es hora de correr por uno de ellos porque su efecto estará en tendencia. Busca que las partículas sean pequeñas y evita colores que no contrasten mucho entre sí. El favorito: Esmalte de Uñas, en Turn It Up, de Orly.
 
Gris
 
 
Toma nota: el gris, el negro y el blanco deben estar en tu stock de colores de uñas de la temporada, pues al ser neutros te permiten hacer o decorar toda idea de manicure que se te ocurra. Elígelos en su versión brillante y de alta cobertura para que con máximo dos capas obtengas el resultado que deseas. El favorito: 'Esmalte de Uñas Smart Color', en Gris Misterio, de Ésika.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."