Las 5 mejores canciones de Lana Del Rey

Lunes, 21 de junio del 2021

Lana Del Rey es una de las artistas que más ha logrado influir en la audiencia juvenil. Con el estilo vintage que la caracteriza, la artista de 36 años ha logrado posicionarse en la industria musical. Además de su talentosa voz, la artista posee una belleza excepcional que se refuerza con su tono de voz melancólico. ¡Estas son sus 5 mejores canciones! 
 
1.    Video Games
El éxito musical de esta diva indie cuenta con más de 184 millones de visualizaciones en YouTube. Lanzado en el 2011, el sencillo pertenece a su quinto álbum de estudio ‘Lust for Life’, el cual tuvo una buena recepción comercial y se ubicó entre los primeros puestos de venta en Europa.

2.    Young and Beautiful
Esta canción fue la primera composición que Lana hizo para una película. Como parte de la banda sonora del filme ‘‘The Great Gatsby’, el tema se posicionó rápidamente en las listas de música internacionales.

3.    Queen of Disaster

Desde su lanzamiento en el 2013, ‘Queen of Disaster’ se convirtió en un himno de los fanáticos de Lana Del Rey. ¿Tú también te identificas con su letra?

4.    National Anthem
Para este tema, Lana mezcló el hip hop con la música alternativa. Sin embargo, lo que causó más polémica fue que el videoclip emulaba la relación entre el presidente Kennedy y Jacqueline Onassis.

5.    Blue Velvet
Con esta canción la intérprete estadounidense lideró la campaña de moda de la marca de ropa H&M. Así, Lana Del Rey demostró una vez más que la melancolía y el estilo vintage es su sello personal. Lanzada en el 2013 en YouTube, ‘Blue Velvet’ se convirtió rápidamente en la canción favorita de muchos de sus seguidores.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."