Ricardo Montaner ‘se pelea’ en redes por defender a Camilo, su yerno

Lunes, 21 de junio del 2021

Este 31 de julio, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo, ofrecerán un concierto vía streaming muy especial, pues será la primera vez que compartan todos juntos un escenario.

Hace algunos meses lanzaron el tema ‘Amén’ que funcionó como una antesala de la reunión familiar que unirá sus voces, sin embargo, algunos de sus seguidores preferirían verlo a él como solista.
 
Montaner suele mostrarse muy cercano a sus fans, y es común ver que responda a los mensajes que ahí le escriben sus seguidores, sin embargo, este sábado llamó la atención la respuesta que dio a una de sus admiradoras, quien aseguró que ‘si fuera un concierto en solitario con gusto pagaba’ el costo del boleto del show, pero la usuaria sugería ‘quitar’ a su yerno del espectáculo.
 
Aunque de inmediato hubo respuestas de otros usuarios que criticaban el comentario, fue el propio Ricardo quien dejó claro que defiende a los suyos de quien sea.

 

De inmediato su comentario se llenó de reacciones a favor y otros seguidores aplaudieron que dé un lugar a su familia, y la anteponga en esta clase de situaciones. Por otra parte, algunos usuarios se dijeron 'consternados' ante la respuesta, pues lamentaron que respondiera a un mal comentario y no a los cientos de mensajes de apoyo que sus fans dejan en sus publicaciones.
 
Camilo es esposo de la hija menor de Montaner, Evaluna, quien se casó con el famoso intérprete a principios de 2020 y con quien tiene una historia de amor desde hace varios años.
 
Camilo y Evaluna son una de las parejas con más seguidores en las redes y tienen un par de canciones juntos que han logrado posicionarse en los primeros lugares dentro de las plataformas.
 
El intérprete colombiano siempre ha manifestado la gratitud que siente hacia su suegro, quien desde hace tiempo lo ha apoyado en su carrera y quien siempre ha apoyado la relación que mantiene con Evaluna, al punto de ‘ayudarlo’ a estar cerca de ella cuando ellos aún eran novios y Ricardo se las ingeniaba para hacer que Camilo pudiera estar en la misma ciudad que su hija en las fechas más especiales para ellos, pues en algún tiempo mantuvieron un noviazgo a distancia.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."