Vanessa Hudgens critica la idea del 'cuerpo de verano' de Kendall Jenner

Lunes, 21 de junio del 2021

Con el aumento de la temperatura, las redes sociales se llenan de publicaciones repletas de consejos para ponerse ‘ad hoc’ de cara a los meses de calor, que animan a perder peso o trabajar los abdominales antes de pensar siquiera en enfundarse un traje de baño.
 
Esta semana la actriz y cantante Vanessa Hudgens arremetió públicamente contra esa idea de que resulta necesario prepararse de alguna manera concreta para lucir un bikini, dejando un comentario en una fotografía de Kendall Jenner en la playa publicada en la cuenta de Instagram de la revista Complex junto al título 'cuerpo de verano'.
 
"Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo", escribió la artista en la zona de comentarios.
 

La antigua estrella Disney, que siempre ha sido una verdadera 'adicta' al ejercicio y al baile, no ha querido criticar directamente a la modelo, que solo aparece en esa imagen, y ha tratado claramente de utilizar un tono lo más conciliador posible.

Sin embargo, sus palabras han recibido un sinfín de muestras de apoyo que vienen a demostrar que los rígidos cánones de belleza que han imperado durante décadas en la industria de la moda han empezado a quedar obsoletos.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."