Regresa 'Trying', la serie de comedia sobre el complicado proceso de adopción

Lunes, 21 de junio del 2021

Jason Ross y Nikki Newman forman una pareja que ha enfrentado una muy fuerte noticia: no pueden tener hijos. Luego de digerir la realidad y de pensar en sus opciones, llegan a la conclusión de que quieren adoptar un bebé. Ésta es la premisa de la serie de comedia Trying de Apple TV+, que acaba de estrenar su segunda temporada.

A pesar de que Jason y Nikki saben lo que quieren, descubrirán que adoptar un hijo no es tan fácil como firmar unos papeles y ya. Spall y Esther Smith, quienes dan vida a Jason y Nikki, quienes aseguran que sus personajes están lo más apegados a la realidad.
 
"Hablan como personas reales y resultan tan familiares, que es fácil identificarse con ellos. Es genial encontrar en la pantalla ese nivel de intimidad en una relación, mostrar a una pareja que cuando regresa a casa después de algún evento, empiezan a criticar a algunas de las personas con las que estuvieron. Eso es algo con lo que te puedes identificar, todos lo hemos hecho alguna vez", aseguró Rafe.
 
 
Los actores celebran la llegada de la segunda temporada, y si Trying ha tenido éxito, dicen, es porque el tema de la adopción es vigente en cualquier país del mundo.
 
“Toca un tema universal y aunque el centro está en una pareja que desea adoptar, es muy fácil identificarte con la historia, sobre todo si eres treintón y estás tratando de entender hacia donde va tu vida", dijo Esther.
 
De hecho, añade Spall, a la gente le gusta porque es la historia de una pareja común y corriente, que pertenece a la clase trabajadora y no a una élite, una pareja que podría vivir en cualquier lugar del planeta.
 
"Si bien la cultura es diferente, la experiencia humana es la misma. Aunque vea una serie de México o del país que sea, hay temas como el dolor o la traición que te rompan el corazón, que todos hemos vivido sin importar de dónde seamos. Entonces es reconfortante ver una historia así, aunque venga de otro país porque uno puede llegar a la conclusión de que a fin de cuentas, todos somos humanos", aseguró.
 
 
Una adición muy importante de la segunda temporada de Tryig es la actriz Imelda Staunton, la irritante y perversa profesora Umbridge en Harry Potter, quien interpreta a Jenny, una trabajadora social que evaluará si Jason y Nikki dan el ancho para poder adoptar a un bebé. Tener en el reparto a una actriz de ese calibre, dicen los actores, es un gran lujo.
 
"Es una de las grandes actrices de su generación, bueno, en realidad de cualquier generación. Tiene un gran talento, es una gran persona, es divertida, apoya en todo e incluso es algo cínica… Realmente es muy buena", finalizó Rafe.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."