#TrendAlert: Anillos mid cuff, ¡los necesitas ya!

Lunes, 21 de junio del 2021

Cuando aparece repentinamente un solitario en tu anular llueven de inmediato las felicitaciones, pero si ahora llevas en tus manos los midi y cuff rings, lo que tendrás a cambio son las miradas celosas.

Contrario a los anillos que usan normalmente, de los cuales debes saber tu talla exacta, estos anillos se distinguen porque se elaboran en medidas estándar, con circunferencias mucho más pequeñas. Por lo regular son abiertos en la parte trasera para que los ajustes a tus dedos.

Su peculiaridad es que máximo llegan hasta la segunda falange, por lo que al estar más cerca de tus uñas son un pretexto infalible para acaparar miradas y mostrar lo trendy que eres.

Los midis más comunes y elegantes son los tipo argolla en una o varias líneas. Les puedes sumar otro must de temporada: el metal en acabado de oro rosa, ideal para resaltar sobre la tez morena.
Los cuff rings también están disponibles para rodear las uñas o incluso cubrirlas; forman un marco brillante y cómodo que dará un plus a tu manicura, o incluso podrían tapar temporalmente algún accidente que hayas sufrido en tu gelish.
 
En las combinaciones no hay límite, podrás jugar con estos pequeños anillos y hacer un match con los normales. Cabe aclarar que aunque su medida es diminuta, no están diseñados precisamente para el dedo meñique, sino para lucir al centro de tu mano.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."