Adrian Greiner lo admite: Nate sí fue el villano de El Diablo Viste a la moda

Lunes, 21 de junio del 2021

¿Era el novio de Andy el verdadero villano en la cinta? El actor habla de la controversia y analiza el comportamiento de 'Nate' en relación a cómo enfrentó el éxito de 'Andy'.
 
 
Nada más aparecer en escena, el personaje de Meryl Streep se perfila como 'la mala de la película', literalmente, en 'El diablo viste a la moda'. A primera vista, Miranda Priestly parece ser una jefa déspota, maleducada y poco agradecida con sus empleados, cuya única misión en la vida consiste en amargarle la existencia a todos los que la rodean.
 
Sin embargo, al igual que ha sucedido con otros éxitos del cine y la televisión, el paso de los años ha provocado que la historia se analice desde un prisma diferente. La editora en jefe de la revista Runway, que está basada en la mismísima Anna Wintour, ha pasado a ser vista como una profesional que exige el mismo nivel de excelencia que ofrece. Pero entonces, ¿quién era el villano de la historia? Muchos opinan que el único que se comporta como tal es el aparentemente adorable novio de la protagonista.
 
 
Cuando Andy, interpretada por Anne Hathaway, empieza a mejorar en su trabajo, su vida personal se resiente: sus amigos se burlan de ella por tomarse tan en serio su posición como asistente personal de una 'tirana' del mundo de la moda y su novio Nate, al que daba vida el atractivo Adrian Grenier, acaba rompiendo con ella cuando se pierde su cumpleaños por culpa de un evento laboral que se alarga más de lo esperado.
 
El actor abordó su papel como si fuera una víctima más de la 'conversión al lado oscuro' de Andy y por esa misma razón se quedó de piedra cuando empezó a ver en las redes sociales 'memes' que criticaban duramente a su personaje. Tras investigar más a fondo y revisitar el filme, él se ha dado cuenta de que Nate era un joven egocéntrico y egoísta que se sentía amenazado por el inesperado éxito de su pareja.
 
 
'A fin de cuentas, es solo un cumpleaños, ¿verdad? No es el fin del mundo', ha opinado ahora Adrian en declaraciones a EW. 'Puede que yo fuera tan inmaduro como él en aquel momento, así que personalmente no podía ver sus defectos. Pero después de pararme a reflexionar y de darle muchas vueltas, me he dado cuenta de cuál era la realidad'.
 
Por otra parte, Adrian considera que la reacción de Nate ante el ascenso de Andy en su trabajo ofrece una lección muy valiosa a todos los que en algún momento han podido comportarse como él: 'No podía apoyarla como ella necesitaba porque era un chico frágil y herido... En nombre de todos los Nates que hay ahí fuera: ¡Vamos! ¡Pueden hacerlo mejor!'.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."