Martes, 22 de junio del 2021
Desde colores fluorescentes que puedes llevar a tus 20’s hasta tonos más discretos que disimulan las canas de la edad, estas son las luces y mechas más hot para verano 2021.
Si quieres celebrar la llegada del verano 2021 con un cambio que refresque tu look, sin que sea muy radical, tenemos la opción perfecta para ti: hacerte luces y mechas. Estas técnicas de coloración iluminan el rostro, le dan dimensión al cabello haciéndolo lucir más brillante y voluminoso y rejuvenecen al colocarse en puntos estratégicos de la melena. ¿Ya te estás animando a hacértelas?
Para que te convenzas totalmente, te compartimos las luces y mechas que serán TOTAL tendencia durante verano 2021, con opciones para todas las edades y gustos. Te prometemos que al llegar al final, ¡te quedarás con las ganas de intentar alguno de estos estilos!
Chunky highlights fosforescentes
Danna Paola ha traído los colores neones de vuelta, esta vez en forma de mechones gruesos. Inspírate a llevarlos como la actriz y cantante en un tono verde por debajo de las capas superiores del cabello y verás que con eso y un flequillo de cortina ¡estarás lista para impactar en verano!
Consiste en teñir luces semi gruesas rubias sobre la cabellera castaña, ya sea clara u oscura, con la técnica de balayage en cada una. Lo importante es que el color base y el de las luces tengan un alto contraste para que tu hair look resalte muchísimo. Otras opciones de combinación de tonos: negro y plateado, castaño y pastel, rubio y neón.
¿Buscas algo mucho más atrevido y lleno de color? Prueba las luces arcoíris a lo largo de tu melena. Estas se ven de impacto sobre cualquier tono de cabellera (hasta en las castañas oscuras, para las más discretas) y aportan ese toque de diversión veraniego que todas deseamos en la temporada. Eso sí, su nivel de teñido y mantenimiento es alto.
Podríamos definirlas como las mechas más sutiles para verano 2021, ya que solamente van 2 o 3 tonos más claros que el resto del cabello. El secreto para que iluminen el rostro y te quiten años: apuesta por un color dorado en las mechas y procura que haya un par contorneando el rostro.
Para las que quieren ser blondies sin convertirse en rubias por completo, les recomendamos esta idea de luces entremezcladas de diferentes tamaños e intensidades sobre el cabello castaño claro. Entre más y mejor estén distribuidas, tu look de pelo irradiará más luz que nunca al grado de agregarle un ligero toque bronceado a tu piel.
Ya sea que tengas canas o que simplemente ames el color platinado en el pelo, estas mechas serán tu nueva obsesión para el verano 2021. ¿La mejor parte? ¡Se ven de maravilla en los cabellos más oscuros y negros! Pídelas desde la raíz o un poco más abajo (con efecto de barrido) para un resultado más natural.
Estas luces son perfectas para las pieles morenas de menos o más de 30, puesto que agregan un toque de luz y vida al rostro. De hecho, están en tendencia este 2021 y para lograrlas, lo único que tienes que hacer es pedírselas a tu estilista a modo de balayage con un acabado glossy. Créenos, ¡te enamorarás del resultado!