La potosina Alexia Ulibarri diseñó una increíble colección de ropa inspirada en Cruella

Jueves, 24 de junio del 2021

La talentosa diseñadora mexicana creó una colección haute couture super punk inspirada en la famosa villana de Disney.
 
Sin duda el estreno de ’Cruella’ marcó un antes y un después en nuestra vidas, y si al igual que nosotras la película de la villana infantil se ha convertido en tu nueva favorita, no te puedes perder la línea de ropa rebelde de Alexia Ulibarri en colaboración con Disney.
 
 
ALEXIA ULIBARRI: LA MEXICANA ELEGIDA POR DISNEY PARA CREAR UNA LÍNEA DE ROPA MUY REBELDE
 
Alexia Ulibarri, originaria de San Luis Potosí, se ha convertido en uno de las diseñadoras mexicanas más famosas del mundo y ahora, la talentosa diseñadora de 35 años fue elegida por Disney para crear la colección haute couture inspirada en la villana de ‘101 dálmatas’.
 
En la más reciente película de Emma Stone nos impresionó el increíble diseño de vestuario inspirado en los más rebeldes diseñadores de alta costura, y como los 47 looks de Cruella creados por la ganadora al Óscar son una verdadera obra de arte. Por ello la talentosa mexicana retomó algunos elementos del film de Disney como el cuero, la tela a cuadros, el tul o corset, sin mencionar los imponentes cinturones con el nombre de la villana y otro inspirado en los mejores beauty looks del personaje.
 
 
Alexia Ulibarri compartió en sus redes sociales algunos bocetos de sus creaciones donde vemos a detalle su proceso creativo. Algunas de sus piezas favoritas son el espectacular traje con tartán y seda drapeado, mangas con nudos y solapa ancha. Además, su favorito fue el vestido tartán en capas plegadas cortadas con un bustier duo tonificado, cuerpo elástico y falda de tul plisada y el vestido cortado de seda y lana houndstooth, corte bustier y tul bordado a mano al cuerpo.
 
Esta atrevida colaboración le recuerda a la talentosa diseñadora sus inicios como estudiante en Londres, razón por la cual dominó todos los elementos temáticos del popular film: 'Lo que más me gustó de la historia de Cruella es que su inspiración en la historia de diseño siempre estuvo relacionada con el apoyo de sus amigos, para esta colección me inspiré mucho en recordar mis momentos como estudiante en Londres', compartió Alexia con sus seguidores.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."