Viernes, 2 de julio del 2021
En ese momento encontraste la mejor luz, traes la pose perfecta, el look que cayó del cielo, tomas la imagen y… ¡en el espejo se revela que tu casa está hecha un desastre!
Ubicada en la colonia Del Valle, esta casa está pensada y diseñada para que cada rincón sea instagrameable. En total son 15 sets que van desde una sala súper cool, una cocina ambientada en el más top black and white, paredes de colores estridentes sobre las cuales cuelga un viejo teléfono, el baño totalmente limpio y ordenado, área de columpios arcoíris y hasta un cuadrilátero y la zona de neones.
La entrada a esta casa, que fue construida con inspiración de otros conceptos similares en Asia y Europa, va desde los 320 pesos. Se ubica en Concepción Béistegui 211-A y está abierta de martes a sábado de 11 de la mañana a 8 de la noche, o los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."