Miércoles, 7 de julio del 2021
Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos 'KKW Beauty', aunque a continuación ha revelado que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que "relanzará" su marca desde una óptica completamente renovada, renunciando quizás a la 'W' que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West.
Siguiendo claramente la misma línea renovadora que su hermana Kylie Jenner, cuya famosa colección de pintalabios de 'Kylie Cosmetics' ha experimentado un profundo lavado de cara de forma reciente, la celebridad de 40 años, madre de cuatro hijos con el polémico músico, reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.
"Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar", añadió.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."