OMG! Estos son los atletas más guapos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Martes, 20 de julio del 2021

El próximo 23 de julio de 2021 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de haberse pospuesto por la pandemia. Y es la oportunidad para conocer a los participantes que representarán a distintos países e incluso aprender un poco más sobre los deportes. Sin embargo, algunos atletas no sólo tienen talento en su deporte, sino que también son sumamente guapos. 
 
Así que hoy te enseñaremos a los atletas más guapos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para que de una vez vayas conociendo a los competidores. 
 
Marcelo Chierighini
Marcelo es un atleta brasileño que competirá en los próximos juegos olímpicos para la categoría de natación. Actualmente tiene 30 años y es una persona muy romántica, pues sus redes sociales están repletas de fotos con su novia.
 
 
Gregorio Paltrinieri
Este atleta también competirá en natación. Se trata de Gregorio Paltrinieri, un joven atleta italiano de tan solo 26 años, de los cuales lleva 20 de carrera. Sin duda es de los participantes olímpicos más guapos, pues sus redes sociales se llenan de comentarios adulando su belleza.
 
 
Nikita Nagornyy
Proveniente de Rusia, Nikita competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de gimnasia artística. Es de los atletas más guapos, pero también de los más jóvenes, pues solamente tiene 24 años.

 

Valentin Prades

Con 28 años y 1.93 metros de altura, este atleta francés es sumamente talentoso, ya que compite para pentatlón, por lo que tiene habilidades en esgrima, natación, equitación, tiro y atletismo. Además, apenas en octubre de 2020 se estrenó como papá de su pequeña Agathe. 

 

Y claro... no podría faltar el mexicano Eugenio Garza, quien forma parte del equipo ecuestre que representará a México en Tokio 2020 y participará en la categoría individual de salto. Aunque todavía no comienzan los Juegos Olímpicos, el atleta mexicano ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos, gracias a su porte e hipnotizante mirada, además, estamos seguros que robará suspiros con su participación.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."