GAP teen lanza una línea de ropa llena de identidad

Martes, 20 de julio del 2021

Durante décadas GAP se ha posicionado en el mundo como una de las marcas de ropa más icónicas, deseadas y queridas. ¡Y no es para menos! pues su vibra chill va más allá de los estereotipos de la sociedad. No importa de dónde seas, tu tamaño, tu color ni tus preferencias… a GAP lo único que le interesa que seas tú misma(o).
 
Es por eso que hoy estamos realmente emocionadas con la llegada a México de GAP Teen, ¡su línea de ropa enfocada exclusivamente a adolescentes que van de los 8 a los 16 años! La cual se caracteriza por proyectar un estilo muy casual pero a la vez, lleno de personalidad y estilo.
 
¿De qué va GAP Teen?
Cuando somos teens, pasamos por una etapa realmente emocionante llena de muchísimos cambios. Nuestros pensamientos van a mil por hora y es justo cuando comenzamos a darnos cuenta que ahora más que nunca debemos hacernos responsables de nuestras acciones, al igual que de nuestras decisiones.
 
 
Todo esto te lo digo porque precisamente en estos años de nuestra vida tenemos que darnos el tiempo de analizar, hacer conciencia y no solo ver lo exterior de las cosas, sino todo lo que las rodea. En este caso, una cosa increíble de GAP Teen, es que toda su línea de ropa está hecha y concebida desde un inicio siempre pensando en el medio ambiente, sustentabilidad y en cómo generar un impacto positivo durante y después de haber sido creada. Además de esto, su filosofía de ser libres, de darle un gran valor a la amistad y de respetar la manera de pensar de los demás, han hecho que me identifique como hace mucho no lo hacía con una marca.
 
 
¡Su nueva temporada está increíble para hacer Tik Toks o Reels!
¡Punto importante! Viendo su primera temporada, amé que lo primero que se me vino a la cabeza, es la variedad de combinaciones que se pueden armar para hacer Tik Toks o Reels con outfits totalmente originales y llenos de personalidad.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."