Así fue la tercera visita de Dua Lipa a México

Miércoles, 21 de julio del 2021

¿Dua Lipa es fan de México o México es fan de Dua Lipa? La respuesta es AMBAS y así fue la más reciente visita de la cantante a la CDMX.
 
Al parecer la sexy cantante inglesa es fan de visitar México y te contamos todo sobre la última visita de Dua Lipa a la CDMX y su divertida visita al Nido de Quetzalcóatl y la Roma.
 
LAS VISITAS ANTERIORES DE DUA LIPA A MÉXICO
 
En este 2021, Dua Lipa nos deja muy en claro que México es uno de sus destinos turísticos favoritos, ya que a principios del año vimos a la cantante en las paradisíacas playas de Tulum acompañada de amigas, hermana y su guapo novio, Anwar Hadid.
 

 

A un par de meses de su último viaje, Dua Lipa hizo una visita sorpresa a la CDMX a finales del mes de marzo, fue vista en un hermoso recinto del centro histórico. La visita de Dua Lipa a la CDMX fue a causa de trabajo, ya que participó en una campaña publicitaria para YSL. Después de compartir algunas fotografías, los fans de la cantante supieron que se encontraba en Centro Cultural General Prim 30 donde acudieron inmediatamente con la esperanza de verla.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

TODO SOBRE LA MÁS RECIENTE VISITA DE DUA LIPA A CDMX
 
Como es costumbre, la sexy intérprete de 'One Kiss' sorprendió a sus fans con su última visita express a la capital del país, ya que la vimos en una de las casas más bellas y famosas de México.
 
En las últimas fotografías compartidas por Dua Lipa todos sus fans identificamos fácilmente que se encontraba en la Casa Orgánica mejor conocido como el Nido de Quetzalcóatl, que se encuentra ubicado en Naucalpan, en el Estado de México.
 
La espectacular casa surrealista es obra del arquitecto Javier Senosian (1998) y forma parte de una serie de 10 increíbles viviendas rodeadas por jardines, donde en realidad ¡sí viven personas ahí! Afortunadamente algunas áreas están disponibles para ser rentadas en AirBnB por $6,300 pesos la noche.
Después de disfrutar de una divertida tarde en la casa de ensueño, la talentosa cantante de 25 años y sus amigos, Ella Jenkin, Lauren Leekley y Billy Walsh fueron a comer a Máximo Bistrot en la colonia Roma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

En las publicaciones vemos que Dua Lipa es fan de México: 'Ciudad de México siempre me vuela la cabeza', escribió en Instagram, además de compartir una gran serie de bellas fotografías en sus historias.

 

Es así que con sus mejores looks, Dua Lipa tuvo un increíble fin de semana junto a sus amigas: 'Las chicas sólo quieren divertirse y tomar margaritas de mezcal picante'.
 
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."