#DíaMundialdelPerro: Quetaleros y sus mascotas ¿por qué los perros son tan especiales?

Miércoles, 21 de julio del 2021

Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y aunque los adoramos todo el año, ésta es una fecha oportuna para explorar nuevas formas de consentirlos y de relacionarnos con ellos. Tener un perro no es fácil, también implica ser más responsable, tolerante, paciente y e un trabajo personal para que la relación con el pequeño peludo sea sana.
 
El día de hoy te compartimos las razones por las que estas mascotas son tan especiales de la mano de algunos Quetaleros con sus adorables perros...aww.

Compañía: Siempre es bueno saber que hay alguien que está a tu lado, que se alegra de verte y que estará contigo en las buenas y en las malas. Así son los perrhijos, siempre están dispuestos a pasar todo el tiempo con sus humanos.

Lealtad: Los perros son cien por ciento leales a sus dueños, no es una frase nueva, la hemos escuchado por mucho tiempo, sin embargo, al tener uno en casa descubrimos la capacidad de lealtad que nos demuestran ante cualquier situación.
 
"Iker es uno más de la familia y llena la vida de todos en casa. La verdad llevarlo a la playa fue una súper experiencia disfruto muchísimo el agua y aunque si necesitaba cuidados de enjuagarse la arena y secarlo muy bien, valió la pena es la mejor compañía".
-Paty Piñero, mamá de José y Pato Maza hablando de Iker
 
 

Las bienvenidas: Es difícil dejarlo todos los días solo en casa por las mañanas, lo extraño y siento tristeza cuando con su mirada me pide que no me vaya, pero es inevitable. Sé que está ansioso por que estemos juntos, me lo demuestra con su efusividad cuando estoy de regreso. 

Amor incondicional: Los perrito aman sin recibir nada a cambio, es su naturaleza, aman a sus humanos sobre todas las cosas y eso no cambiará nunca.

"Lo mejor es su manera de demostrarme su amor todos los días sin decir ni una sola palabra".
-Elena Pelayo, hablando de Gonzo
 
 
Por lo que es: Un perro es perfecto y significa bastante tenerlo en tú vida. No le cambiaríamos absolutamente nada, solo basta con su existencia. Juntos comparten buenos y malos momentos.
 
"Faz es mi primer perro y nunca me imaginé querer tanto a un animal. ¡Faz ha cambiado mi vida!"
-Sigrid Werge
 
No te olvides de disfrutar de nuestro pequeño homenaje al animal de cuatro patas, más conocido como “el mejor amigo del hombre”:
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."