Premios Juventud, 2021: Los mejores looks

Viernes, 23 de julio del 2021

Una de las noches más importantes de la Música Latina, los Premios Juventud 2021 finalmente ha concluido. Decenas de artistas, celebridades e influencers se reunieron en el Watsco Center en Miami para disfrutar de una velada de increíbles actuaciones y premios. Por supuesto, todos vinieron vestidos para impresionar. Echa un vistazo a algunos de los mejores looks, los vestidos más comentados y los outfits más originales y elige tu favorito.

Clarissa Molina
Clarissa Molina lució su vestido largo con una minifalda asimétrica de color amarillo brillante único y un corsé negro con escote corazón. “Clari” completó su look con tacones de sandalias de gladiador.
 
Fátima Molina
La actriz Fátima Molina lució espectacular con un vestido amarillo que destacaba por su larga cola, mangas obispo y por supuesto, una gran abertura en las caderas. La estrella de la telenovela completó su look con un ear cuff de la marca mexicana Hijos del Maiz, inspirado en la cultura azteca.
 
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos deslumbró en los Premios Juventud con un mini vestido azul de escote corazón y manga larga.
 
Sebastián Yatra
El cantante Sebastián Yatra con un look deportivo completamente blanco, listo para su gran noche de coanfitrión.
 
Carolina Sarassa
Carolina Sarassa llegó a los Premios Juventud con un vestido verde esmeralda y mostró su panza.
 
La presentadora de televisión lució un vestido del diseñador indio Manish Vaid, con zapatos Valentino y joyas hechas a mano en Colombia.
 
Gabriel Coronel
El guapo Gabriel Coronel tenía los ojos de todos en un traje oscuro con detalles de colores
 
Sofía Reyes
La cantante Sofia Reyes desfiló con un mono naranja con estampado floral de la diseñadora Paloma Hecht.
 
Chyno Miranda
El cantante Chyno Miranda desfila en los Premios Juventud por primera vez en años. Su actuación ha sido muy esperada.
 
Guaynaa
Cantante fuga , Guaynaa fue una de las más elegantes con un look súper sobrio, un traje clásico con camisa blanca.
 
Ingrid Contreras
La cantante regional mexicana, Ingrid Contreras, desfiló con un vestido rosa con falda asimétrica y escote pronunciado.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."