Todo lo que debes saber del traje de gala la delegación mexicana en Tokio

Viernes, 23 de julio del 2021

Hace unas horas se llevó acabo la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y el equipo de México fue el que más sobresalió con su espectacular traje de gala.
 
Los atletas que representan a nuestro país en las Olimpiadas lucieron un conjunto inspirado en la cultura de México que incluía un bordado tehuano artesanal.
 
 
El traje de los mexicanos fue diseñado por la marca de moda masculina High Life, que tiene más de 120 años de experiencia en nuestro país y estaba conformado por un saco azul que en una solapa tenía bordados hechos a mano en colores llamativos por artesanas tehuanas del Istmo de Tehuantepec, así como con el logotipo del Comité Olímpico Mexicano y el de la marca. Los hombres usaron pantalones rectos a juego con el blazer y las mujeres una versión más corta tipo bermudas.
 
Los atletas complementaron su look con una playera blanca y zapatos del mismo color. El look resaltó entre la multitud por ser el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, mientras que los joggers los hicieron lucieron relajados y cool, el bordado tehuano en el saco puso en alto la rica cultura de nuestro país.
 
 
De acuerdo con High Life, el conjunto de gala fue elegido a través de una votación y recibió más de 100 mil votos a favor y está confeccionado con tejido de alta calidad dry-fit.
 
¿Lo mejor de todo? Si quieres lucir como los atletas mexicanos en la gala puedes hacerlo ya que el traje estará disponible en boutiques de la marca, así como piezas de edición especial inspiradas en el uniforme.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."