Decoración de bodas 2021: las tendencias más importantes

Viernes, 23 de julio del 2021

La estética sigue siendo uno de los principales elementos a tener en cuenta en la organización de un evento nupcial. Así, las tendencias en decoración de bodas de 2021 generan expectación en todas las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses.

En esta ocasión, muchas de estas tendencias se verán influenciadas por la situación actual: la vuelta a los básicos, la apuesta por bodas más relajadas, eventos al aire libre y, sobre todo, poner de relevancia lo que de verdad importa. Es decir, los elementos recargados y decoraciones excesivas que habían reinado en los últimos años estarán ausentes en 2021. 

Decoraciones minimalistas: una vuelta a los clásicos
 
 
Las bodas cargadas de elementos, con un diseño estudiado al detalle, colores llamativos y narraciones complejas que parecían ser tendencia en los últimos años darán paso a decoraciones minimalistas, mucho más informales y desenfadadas.
 
Poco a poco vamos a ir dejando atrás las decoraciones recargadas para acercarnos a puestas en escena más sobrias, más minimal, con un punto de sofisticación.
 
Mesas bonitas: la gran tendencia en decoración de bodas en 2021
 
 
Algo que ha triunfado en los últimos meses en las redes sociales y que ha llegado, como era de esperar, al terreno nupcial. La importancia de las vajillas, la cristalería, los manteles y el resto de elementos que componen las mesas de bodas. 
 
El estilo natural se impone en muebles y decoraciones de mesas
 
 
La tendencia hacia lo natural comenzaba a verse en las bodas de 2020 y se establecerá en las celebraciones de 2021. Así, los muebles, textiles y demás elementos decorativos huirán de lo sofisticado para rendir tributo a la tierra. 
 
Decoraciones salvajes y flores de temporada
 
 
Visitar los perfiles más aclamados de Instagram en el ámbito nupcial para comprobar cómo las instalaciones florales cuidadas, ordenadas y altamente estudiadas han  ido desapareciendo en favor de montajes más desenfadados y decoraciones mucho más salvajes, que apuestan por imitar el aspecto natural de las flores en el campo. 
 
No te pierdas de todos nuestros eventos sociales para encontrar inspiración y hacer de tu celebración un evento espectácular: https://bit.ly/3BwMScG
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."