La mascarilla japonesa que aplicas una vez a la semana y rejuveneces 10 años

Martes, 27 de julio del 2021

Vas a ver resultados desde la primera vez que te la coloques, y si continuas usándola verás una increíble reducción de manchas y arrugas.
 
Gran parte de las mujeres tienen una obsesión con su piel; se preocupan por la aparición de manchas, que por supuesto no aparezcan arrugas ni marcas de expresión. Una piel muy parecida a la que soñamos todas es la de las mujeres orientales, además de que mantienen un metabolismo increíble y envidiable, estas mujeres tienen una alimentación basada en arroz y té verde, y poseen un cutis impecable y las marcas de la vejez les llegan demasiado tarde. 
 
La piel de las mujeres orientales es una suficiente razón para saber por qué la industria cosmética coreana es tan popular y cada vez más se extiende por todo el mundo; en países como México ya son un éxito las tiendas con productos orientales para el cuidado de la piel y maquillaje. 
 
 
Pero ¿qué hacen para tener una piel tan perfecta, radiante y tersa? Pues se debe a sus acostumbradas rutinas que poseen para usar mascarillas; las aplican una vez por semana y gracias a eso se quitan diez años de encima. 
 
La mascarilla con la que podrás quitarte años de encima ha sido utilizada por la mujeres de Oriente desde hace millones de años y está hecha a base de arroz, ingrediente que posee muchas propiedades saludables para tu piel ya que tiene un efecto aclarador, lo que ayuda a disminuir manchas y deja tu rostro increíblemente terso. 
 
El arroz contiene dos elementos sumamente importantes para las pieles que ya están maduras: el ácido linoleico, que contiene muchos antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno; y el escualeno, que repara todos los daños que son ocasionados por el sol. 
 
Si aplicas esta mascarilla una vez a la semana durante un par de meses te darás cuenta de que los resultados son verdaderamente sorprendentes, notarás y sentirás que te quitaste diez años del rostro.
 
¿Qué necesitas?
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche 
 
Coloca el arroz y una taza de agua en un recipiente a fuego, después de que hierva durante 3 minutos debes colar reservando el agua sobrante. Pon el arroz que herviste en un tazón y agrega la miel y leche; mezcla el producto hasta que te quede una pasta homogénea. 
 
Después deja que enfríe un poco y enseguida aplica sobre tu rostro, déjala reposar durante 15 minutos y retira con el agua que colaste. 
 
Con usar esta mascarilla una vez a la semana vas a ver resultados desde la primera vez que te la coloques, y si continuas usándola verás una increíble reducción de manchas, arrugas y problemas que pudieras tener en la piel de tu rostro.
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS