30 cosas que demuestran que tus amigos son amigos de verdad

Jueves, 12 de agosto del 2021

Un amigo de verdad será capaz de acompañarte al ballet aunque la sola idea de contemplar a mujeres en tutú y hombres en leotardos le produzca urticaria; y encima actuará como si se lo estuviera pasando en grande.
 
Un amigo de verdad te dará miles de consejos y perdonará que no sigas ninguno de los mismos.
 
Un amigo de verdad quedará contigo entre semana (aunque madrugue más que un panadero) si necesitas desahogarte.
 
 
Un amigo de verdad te conocerá tanto, tanto que siempre que vea algo que le recuerde a ti dirá "eso es muy tú".
 
Un amigo de verdad será capaz de regalarte prendas de ropa que le parezcan horripilantes porque sabe que a ti te gustan. Vaya, nunca incluirá sus gustos en cualquier obsequio que te haga.
 
Un amigo de verdad sabrá cuándo algo es importante para ti aunque tú trates de quitarle valor. Hablamos del clásico "si no venís, no pasa nada", y entonces él o ella aparece en el lugar en cuestión.
 
Un amigo de verdad sabrá cuándo te gusta alguien antes incluso de que tú mismo lo sepas.
 
 
Un amigo de verdad sabrá cuál es su canción, porque "tener una canción" no es sólo cosa de enamorados.
 
Un amigo de verdad siempre respetará que cuando estás de fiesta quieras irte a casa temprano y viceversa. Jamás te preguntará "¿por qué te vas?" o "¿por qué te quedas?". Simplemente lo aceptará.
 
Un amigo de verdad cuidará a tu mascota cuando tú no puedas.
 
Un amigo de verdad nunca te echará en cara algo que haya hecho por ti. Si lo ha hecho, ha sido de corazón.
 
Un amigo de verdad se cerciorará de que llegas a casa en buen estado en una de esas "noches difíciles". Irá contigo en taxi, te llevará en su coche o caminará lo que haga falta; pero hasta que no te vea entrar por el portal de tu casa, no se quedará satisfecho.
 
 
Un amigo de verdad aceptará que seas un pesado por WhatsApp o un verdadero ajo (de los que no contestan ni se manifiestan jamás).
 
Un amigo de verdad siempre estará dispuesto a hacer viajes contigo, ya sea a Cuenca o Nueva York.
 
Un amigo de verdad se lo pasará igual de bien contigo en tu casa "haciendo nada" que en el fiestón definitivo del Space.
 
Un amigo de verdad jamás se interpondrá entre tu amor platónico y tú.
 
Un amigo de verdad no tendrá reparos en decirte las cosas más incómodas, como por ejemplo "tío, roncas mucho", pero lo hará porque te quiere.
 
Un amigo de verdad te confesará su amor incondicional en todas y cada una de vuestras noches de embriaguez.
 
Un amigo de verdad nunca se olvidará de ti cuando tenga pareja.
 
 
Un amigo de verdad te dirá "hoy estás un poco pesado" y "me estás atacando los nervios" sin problema alguno. Y aquí no pasa ni media.
 
Un amigo de verdad te sujetará el pelo cuando lo necesites (y aquí cada uno que piense lo que quiera).
 
Un amigo de verdad será capaz de hacerte reír como nadie (y también llorar).
 
Un amigo de verdad te escribirá o llamará al menos un par de veces si sabe que estás enfermo.
 
Un amigo de verdad intentará organizarte una fiesta sorpresa al menos una vez en la vida, aunque fracase.
 
Un amigo de verdad odiará a tu ex si tú le odias, y le caerá fenomenal si se reconcilián.
 
 
Un amigo de verdad siempre se colocará en la litera que está encima de la tuya en caso de que tengáis que dormir en una litera. Y lo hará así para tirarte cosas desde arriba, asomar la cabeza y moverse mucho para tocarte las narices en general.
 
Un amigo de verdad te mentirá y te dirá que esás guapísima o guapísimo el típico día que querrías arrojarte al río Manzanares.
 
Un amigo de verdad saludará a tus padres como si fueran colegas.
 
Un amigo de verdad asumirá que las cosas cambian, los años pasan y su relación puede que cambie o no, pero siempre estará ahí.
 
 
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS