WhatsApp permitirá añadir reacciones a los mensajes

Viernes, 27 de agosto del 2021

WhatsApp y sus actualizaciones nos están dando muchas alegrías últimamente. La aplicación de mensajería que absolutamente todos tenemos en nuestro 'smartphone' no deja de introducir mejoras. Por ejemplo, hace poco, la app eliminaba el aviso de lectura de los audios para aquellos que tienen desactivadas las confirmaciones de lectura. Recientemente también lanzaron una de las funcionalidades más pedidas por todos (no, no nos referimos a esa que convierte en texto los audios larguísimos) permitiendo mandar fotos y vídeos temporales. Pues bien, ahora acabamos de conocer otra de sus novedades, y es que pronto podremos mandar reacciones a los mensajes.
 
 
Reaccionar a un mensaje con un sencillo icono es algo que ya podíamos hacer en otras redes sociales como Facebook o las 'stories' de Instagram, pero esta función todavía no estaba disponible en nuestra aplicación de mensajería favorita.
 
Desde la aplicación todavía no se han pronunciado al respecto, sino que ha sido el medio WaBetaInfo el encargado de desvelarnos la noticia. Dicho medio es experto en descubrir novedades antes de que se activen en las versiones beta.
 
En esta ocasión, han recibido un mensaje que dice: "has recibido una reacción. Actualiza tu versión de WhatsApp para ver las reacciones". Es decir, que solo se puede usar en la última versión, pero la mayoría de los usuarios no disponemos de esta posibilidad porque se trata de una versión inestable para realizar pruebas.
 
 
En un tiempo en el que se espera que los tiempos de respuesta sean lo más cortos posible, esta actualización es todo un acierto por parte de la plataforma. Eso sí, ni se te ocurra poner estos 'emojis': '????????????' si no quieres que los usuarios de TikTok piensen que estás mayor. Ahí queda eso.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."