Martes, 31 de agosto del 2021
Al parecer este pequeño detalle se les había pasado, pues según informan, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ouchmann aun siguen casados según indican los papeles, ya que no han entregado los papeles de divorcio.
La verdad es que el año pasado estuvo lleno de un sin fin de sorpresas, y una de ellas fue la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ouchmann, ya que eran una de las parejas favoritas del entretenimiento, sin embargo, dieron a conocer que las cosas no son como las pintan en las redes sociales.
Meses mas tarde, justamente en el mes de junio de ese mismo año, se supo que el actor fue quien interpuso la demanda de divorcio en Los Ángeles.
Es así como supuestamente hace mas de un año comenzaron los trámites y aunque todavía siguen casados ante la ley, todo parece indicar que en realidad no tienen prisa por ponerle fin a este enlace.
Cabe destacar que esto se dio a conocer en el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde se dijo que la pareja recibió algunas notificaciones de las autoridades estadounidenses.
La pareja ya se encontraba separada antes de dar su anuncio oficial y prueba de ello es que en los documentos de divorcio se señala que la pareja se separó desde el 10 de diciembre de 2019.
No obstante, aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ouchmann ya tengan parejas ante la ley siguen siendo marido y mujer.
Y es que, como podrán recordar, Mauricio Ochmann hizo oficial su noviazgo con Paulina Burrola a principios de julio de 2021, en donde comento que desde hace casi seis meses que tiene una relación con la guapa conductora y ex reina de belleza Paulina Burrola.
Mientras que, tal parece que Aislinn Derbez se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor al lado del influencer y conferencista motivacional Jonathan Kubben, con el cual se le ha visto juntos en varias ocasiones.
Como podrán recordar, luego de la primera temporada del programa "De Viaje con los Derbez" muchos comentarios salieron sobre la relación y que la separación comenzó a verse venir en las grabaciones del programa con la familia de Aislinn, puesto que Mauricio ya comenzaba a mostrar signos de hartazgo.
Pero, la gota que derramó el vaso para Aislinn Derbez y Mauricio Ouchmann fue el tiempo que pasaron en las grabaciones, sin embargo ya era un problema que venían arrastrando desde hacía semanas y la permanencia en Marruecos lo agravó aún más y desencadenó todo.