Viernes, 3 de septiembre del 2021
Por exigencias del guión, Kristen Stewart vuelve a ser rubia (para encarnar a Diana de Gales en la película Spencer), pero una vez teminado el rodaje, la actriz rebelde ha decidido pasarse a un rubio diferente: el Strawberry Blonde que ha lucido a su paso por el Festival de Cine de Venecia. ¿Qué es el Strawberry Blonde? Pues un color precioso, un rubio dorado con tonos cobrizos que es perfecto para las tonalidades de otoño.
Kristen Stewart acudió a la cena organizada por Chanel (firma de la cual ella es imagen) con motivo del estreno de Spencer en el Festival de Cine de Venecia. Obviamente, lo hizo con un 'total look' (¡lookazo!) de la marca francesa: una chaqueta blanca de tweed con pins con motivos emblemáticos y uno pantalones también blancos efecto piel. Sin embargo, lo mejor del conjunto no era la ropa sino su melena rubia Strawberry Blonde a medio camino entre el dorado y el cobre, mega tendencia y que da un aspecto súper saludable al cabello.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."