Conoce nuestro Top 6 de cuentas en Instagram para ser fit

Viernes, 3 de septiembre del 2021

Puede que por las circunstancias que se han presentado con la pandemia no te de mucha confianza ir al gym pero ¡no te preocupes! Estas cuentas tienen los ejercicios más top que pueden ayudarte a mantenerte en forma no importa dónde estés.

1. TurboFausto
 
 
Fausto Murillo, es colombiano y un verdadero boom en Youtube, donde tiene un canal llamado Turbosteps con 4 millones de suscriptores, cientos de videos y casi medio millón de visualizaciones. Allí se pueden encontrar consejos para llevar una alimentación saludable y entrenamientos para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.
 
2. SaschaFitness
 
 
Con más de 3 millones de seguidores, Sascha  Barboza es una de las blogueras fitness más populares de esta red social. Se ha dedicado a publicar sus recetas y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, demostrando que todo es posible con disciplina.
 
3. YudyArias
 
 
Gurú de yoga y de bienestar. En su Instagram, hace todo un despliegue de ejercicios que demuestran que esta técnica se puede practicar en momento, situación y lugar.
 
4. SproutedKitchen
 
 
Es una gran opción si lo que deseas es comer de manera saludable. Creado por Sara Forte, que te enseñará a preparar ricas ensaladas, desayunos energéticos, saludables y deliciosos.
 
6. Ro54d
 
 
Rodrigo Garduño, el creador del programa 54D (el cuál tiene la meta de transformar tu cuerpo en 54 días, así como tus hábitos ejercicio y alimentación), te ayuda a ganar fuerza con rutinas súper completas que deja en su feed ¡te encantarán!
 
No te pierdas de nuestra nueva edición de Salud y Bienestar para disfrutar del mejor contenido: https://bit.ly/3tlGscH
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."