Conoce a esta joven musulmana fit: Su vestimenta no le impone ningún límite

Lunes, 6 de septiembre del 2021

La usuaria de Instagram @bint3rabia es una joven originaria de Palestina que ha demostrado en incontables ocasiones que su vestimenta tradicional y religiosa no le impide en ningún momento realizar sus actividades diarias. 
 
La denominada musulmana fit lleva un registro en su cuenta de redes sociales sobre sus entrenamientos diarios, y aunque ella misma ha aclarado en numerosas ocasiones que no siempre lleva burka o jilbab, le gusta portarlo con orgullo.
 
Ya sea en un gimnasio, en el exterior, de día o de noche, está joven se ejercita porque le gusta mantenerse saludable y en forma. Disfruta de todos los deportes por igual, sin embargo, entre sus actividades favoritas se encuentran el baloncesto y el skateboarding.
 
 
El fitness es su estilo de vida y así se lo hace saber al mundo en cada una de sus publicaciones en las que incluso reflexiona acerca de los límites que nos podemos llegar a poner:
 
“La tierra es un patio de recreo. Aprovecha al máximo. No necesitas una membresía de gimnasio ni pesas para mantenerte en forma. Si no puedes pagar estas cosas, no permitas que sea una excusa para no hacer ejercicio. Dios nos dio todo lo que necesitamos para sobrevivir y estar saludables de forma gratuita“.
 
Aunque esta chica alterna ejercicios constantemente, su rutina de gimnasio incluye los siguientes ejercicios:
 
 
Calentamiento
 
– 50 sentadillas regulares y otras 50 con salto y banda
 
Circuito
 
– 3 repeticiones de 10 sentadillas con 5 dominadas y 10 saltos 
 
-5 repeticiones  de 5 burpees en un salto de rodilla alto – bajando directamente en 5 flexiones 
 
– 3 repeticiones con cada mano de 8 flexiones con una barra de sentadillas en prensa
 
– 5 repeticiones de 30 segundos con cuerdas, y 15 segundos de descanso 
 
Enfriamiento
 
– Boxeo de enfriamiento durante unos 5-10 minutos 
 
La joven musulmana fit incluso ha llegado a dedicar alguna de sus rutinas al Movimiento Palestino de Liberación Nacional.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."