5 looks de Oscar Isaac perfectos para verte tranquilo en una primera cita

Lunes, 6 de septiembre del 2021

Hubo un tiempo en que para la primera cita —y todo lo que conlleva esa idea— los hombres se preparaban con el mejor traje de su armario, planchaban la camisa más elegante que tenían, alistaban alguna corbata a juego, lustraban sus zapatos y compraban un ramillete de flores. Era entonces cuando se dirigían con nervios y expectativas, además de un pelo muy bien acomodado y un cuello bañado en colonia, a su lugar de encuentro. Seguro que toda esta fotografía la musicalizaste en tu cabeza con alguna romántica balada de los años 50, un bolero o una de esas canciones que interpretaban los Everly Brothers.
 
Hoy las cosas son distintas.
 
Por supuesto que queremos dar una buena impresión. Es claro que necesitamos demostrar que somos el mejor partido a la redonda. Pero los estándares se han modificado y ya nadie espera que aparezcas en su puerta vestido como si fueras a tu graduación. Ahora, en una primera cita se aprecia mucho más la confianza que tengas al hablar, la lealtad que demuestres con tu propio estilo y la autenticidad de tus pensamientos. Además, por supuesto, de que tengas un fino sentido de la moda. Del arreglo personal.
 
Es obvio que jamás de los jamases debes ponerte unos sweatpants o unos tenis sucios para una salida que tiene todas las intenciones de convertirse en romántica. Sin embargo, hay prendas mucho más relajadas que un traje o una camisa formal que necesitas tomar en cuenta cuando se trata de looks para una cita.
 
Y justamente para ejemplificar todo eso que SÍ tiene una oportunidad en tu guardarropa para salir por primera con ese alguien que podría convertirse en tu happily ever after: el señor Oscar Isaac. Un tipo relajado, sencillo, que sabe cómo jugar las cartas a su favor y que siempre logra looks contundentes.
 
Sin inconvenientes
 
 
El más calmado de todos. No necesitas más que una t-shirt blanca —que no tenga manchas de sudor o alguna rasgadura, por favor—, una camisa de manga corta, jeans negros y unos zapatos negros que te hayas cerciorado de limpiar. Es muy importante que la camisa sea de una tela satinada, que dé la impresión de ser costosa y que cuente con algún gráfico divertido. Esto te hará ver bien sin hacerte lucir demasiado serio. En cuanto al calzado: jamás vayas a ningún lado con él si está sucio. Ni a una cita ni a tu trabajo. 
 
Todo de negro
 
 
Y esto no sólo se logra con un saco y un par de zapatos aburridos. Puedes usar una chamarra de mezclilla —esta trucker es uno de los tipos básicos que debes tener—, una camisa con polka dots y una botas Chelsea. Lo mejor de este estilo es que resulta muy presentable, te hará ver interesante, sumará centímetros a tu estatura —por el tacón cubano de tu calzado— y no se verá presuntuoso.
 
Good boy
 
 
Ok. Sientes la necesidad de verte un poco más arreglado que de costumbre. Toma un pantalón sastre en color gris, lustra tus fieles zapatos negros, ponte una t-shirt básica, suma un sweater azul marino y saca tu cadena del fondo. Básico, pero letal. Que traigas un mínimo detalle de joyería hará la diferencia y que no uses jeans será algo memorable.
 
Un básico que nunca falla
 
 
Para una primera cita necesitas verte cool. Como si nada te preocupara. Para eso, necesitas una bomber de piel en color marrón, una playera negra —aunque te hayan dicho por años que no deberías combinar estos colores—, tus jeans favoritos y unos zapatos en suede.
 
Una variante final de los estilos más arriba
 
 
Toma tus jeans negros, tu playera negra que siempre te acompaña, la chamarra de mezclilla que ya te habíamos dicho y tu sencilla cadena al cuello, pero ahora añade unos zapatos color café. Un look sin rodeos y muy efectivo para verte arreglado en cuestión de segundos.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."