5 nuevas parejas de celebrities cuyo estilo es doblemente inspirador

Miércoles, 8 de septiembre del 2021

Entre las notas positivas (alguna hay) que nos está dejando este 2021 es que también, por qué no, ha sido un año próspero en romances, sobre todo entre las celebrities. En los últimos meses han florecido varias parejas vip que nos están brindando una distracción muy bienvenida (y, mejor aún, inocentes cotilleos que destripar con las amigas).
 
Ha habido auténticas sorpresas, como el reciente idilio que protagonizan Zoë Kravitz y Channing Tatum; pero también segundas oportunidades (y no hace falta decir nombres). Pero hay algo que tienen en común todos estos nuevos amoríos: cómo han dominado el arte del estilo en pareja en un tiempo relativamente corto.
 
Para celebrar su amor y su buen gusto, hemos querido analizar a cinco de estas nuevas parejas que hoy por hoy coordinan sus estilos a la perfección. Sus estilismos a dos bandas van del grunge a los aires más clásicos; desde ir muy, muy iguales a muy, muy diferentes. ¿Que no te has planteado nunca coordinar tu ropa con la de tu crush? Pues es muy posible que al ver estos ejemplos se te despierten las ganas.
 
Así que estas son las cinco parejas que han surgido este año y cuyo estilo nos inspira por partida doble.
 
Jennifer Lopez y Ben Affleck
 
 
Juntos desde…: técnicamente, desde 2002. Pero tras romper en 2004, la pareja retomó su relación en julio de 2021, y desde entonces parecen cada vez más unidos.
Claves de su estilo en pareja: el estilo de Bennifer 2.0 no puede ser más pulido y coordinado. La última vez que los vimos, la semana pasada, iban vestidos a juego en tonos similares de gris y negro. Ya sé lo que me vais a decir:  J.Lo, la reina del glamour, ¿en plan sencillo? Pues, sorprendentemente, cuando va con su Ben, viste así de discreta, aunque sus demostraciones públicas de cariño sean todo lo contrario. 
Por qué nos gusta tanto: han conseguido recrear el rollazo que se gastaban en los 2000 –sudaderas iguales y camisetas blancas de tirantes incluidas–, pero a la vez, lo han actualizado. ¿Y a quién no le apetece hoy día un buen revival?
 
Zoë Kravitz y Channing Tatum
 
 
Juntos desde: agosto de 2021. 
Claves de su estilo en pareja: Tatum opta por un rollo más relajado y un tanto skater de camisetas gráficas y vaqueros mientras que Kravitz es un referente de estilo de pies a cabeza. El armario de la actriz está lleno de elegantes vestidos lenceros y bolsos de Telfar. Cuando están juntos, sus mundos colisionan. 
Por qué nos gusta tanto: Dicen que los opuestos se atraen, ¿no?
 
Kaia Gerber y Jacob Elordi
 
 
Juntos desde: septiembre de 2020.
Claves de su estilo en pareja: Kaia es una top model, así que lo de vestir bien se le presupone. Le encantan los vaqueros rectos, las blazers de cuero y los bolsos de asa corta. Jacob sintoniza con su estilazo a base de chaquetas de sastre, camisas hawaianas y vaqueros clásicos. Si intercambiasen prendas algún día, nadie se daría cuenta.
Por qué nos gusta tanto: al igual que Bennifer, nunca llevan prendas demasiado llamativas. En vez de gritar su amor a los cuatro vientos, prefieren susurrarlo. 
 
Kourtney Kardashian y Travis Barker
 
 
Juntos desde…: enero de 2021.
Claves de su estilo en pareja: Dedes que Kourtney empezó a salir con Travis, se ha contagiado de su rollo rockero y un tanto grunge (después de todo, es batería y se nota). Sin dejar de lado su propio estilo, Kourtney saca a pasear junto a él todo el cuero que tiene.
Por qué nos gusta tanto: si bien el estereotipo marca que vestir en pareja es ir muy monos y muy a juego, estos dos apuestan por una imagen dura y cañera. Todo un soplo de aire fresco.
 
Michael B. Jordan y Lori Harvey
 
 
Juntos desde…: enero de 2021.
Claves de su estilo en pareja: Michael luce un traje como nadie y cultiva un estilo clásico y atemporal. Lori, por su parte, tiene más de prescriptora de estilo y sabe cómo llevar un top sujetador con vaqueros o un mono de cuero. Se complementan a la perfección. 
Por qué nos gustan tanto: a la hora de vestir, no sacrifican su individualidad por muy pareja que sean. Además, siempre ponen chispa a las alfombras rojas. 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."