Martes, 14 de septiembre del 2021
Ponytail con tupé
Los peinados altos y voluminosos, como este tipo de colas de caballo que vimos en la Met Gala, prometen tomar las tendencias de los meses que quedan del año y eso nos encanta, pues su altura crea un efecto de adelgazamiento y levantamiento facial, a la vez que los tupés (tampoco muy voluminosos) restan años. Si lo quieres llevar, inspírate en: Kristen Stewart.
Peinados con baby bangs
Desde Megan Fox hasta Carey Mulligan, esta Met Gala nos demostró que todo peinado con flequillo mini hace toda la diferencia ¡y luce espectacular! El secreto para acertar está en elegir un tipo de baby bang que le quede bien a la forma de tu rostro ¡y listo!
Recogidos de los 60's
Los peinados tupidos, voluminosos y pulidos de la raíz están conquistando las alfombras rojas e inclusive, las redes sociales de las generaciones más jóvenes. Pero, ¿cómo es qué han regresado de los 60's para ser tendencia de nuevo? Además de que famosas como Gigi Hadid los llevan en importantes premiaciones como la reciente Met Gala, también son favorecedores para las caras redondas o las que son chaparritas.
Liso y pulido
Emma Chamberlain, Nicola Peltz, Ella Emhoff, Valentina Sampaio y Addison Rae comprueban una vez más que el cabello lacio al estilo ‘diadema’, es una tendencia de peinado que sí o sí debes intentar de aquí a que termine el año. El punto a favor de llevarlo es que hará tu look más sofisticado y clean, aunque la desventaja es que necesitas de las herramientas de calor para conseguir el resultado (y no todas están dispuestas a eso).
Bun alto
El famoso chongo alto fue, es y seguirá siendo un peinado clásico que continuará trascendiendo cada temporada. De acuerdo a la Met Gala del 2021, la tendencia es llevarlo a la altura de la coronilla, sin baby hairs de fuera y con raya en medio, tal como Zoe Kravitz.
Recogidos con tocados
Y para hacer mucho más interesante tu clásico chongo o recogido, ¿por qué no agregas un tocado espectacular a tu peinado? Emily Blunt, Taylor Hill, Amanda Gorman y Lorde ya lo han hecho para la Met Gala 2021 y la verdad, ¡es que hace que cualquier look de pelo robe miradas al instante!
Suelto y con textura
No importa si tienes el cabello corto como Billie Eilish o si posees una melena kilométrica como la de Zoey Deutch, Rosalía o Em Rata; el cabello suelto y con su textura natural potenciada, ¡es un estilo en tendencia que sí o sí debes intentar! El camino fácil para ponerlo a prueba es lavar el pelo, secarlo con difusor, agregar texturizador y jugar con los productos de styling. Para más inspiración, échale un ojo a los looks de la Met Gala 2021.