Coloridos looks para robarar miradas del charro más guapo en una fiesta de ‘noche mexicana’

SEPTIEMBRE 14, 2021

Hay familias y grupos de amigos que acostumbran a reunirse en las llamadas “noches mexicanas” para disfrutar de la comida típica de cada región, beber tequila, cantar y bailar. Es una noche que se da solo una vez al año, así que las chicas debemos tener un outfit espectacular y que además sea alusivo a la celebración.
 
Si eres mexicana y ya recibiste varias invitaciones a fiestas, pero no sabes qué ponerte, no te preocupes porque hemos encontrado para ti algunas sugerencias que sacarán tu lado más fashionista y también te le darán un toque muy mexicano a tu look.
 
Este vestido es ideal si asistirás a una cena elegante el 15 de septiembre
 
Este atuendo grita: ¡Viva México!
 
Los pantalones de mezclilla con flores bordadas son una excelente opción
 
 
No hay nada más fresco que un vestido de manta
 
 
Combina tu bolso, collar y pulseras con el estampado de tu vestido
 
 
Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."