Pócimas mágicas que solo podrías encontrar en México

SEPTIEMBRE 14, 2021

México es un país en donde puedes encontrar las cosas más extrañas, y entre esas cosas se encuentran los famosos “Productos Esotéricos”. Hay personas que ganan muchísimo dinero vendiendo este tipo de productos que prometen desaparecer los malestares de la gente por arte de magia.
 
Si tan sólo funcionaran como dicen, ya hubiera comprado todos. ¡Principalmente estos!
 
¡Uff! Voy a necesitar 3 frascos de éste.
 
Se lo regalaré a mi mejor amiga. Jajaja
 
Todos los hombres comprando éste en 3…2…1…
 
Para que todos los hombres babeen por ti por donde vayas.
 
Para que te quiera a la fuerza.
 
Con esta pócima amansarás al más guapo de tu trabajo como si fuera un tierno cachorrito. Bueno, eso es lo que nos prometen.
 
“Sal para afuera”. ¿No tendrán uno de “entra para adentro”? Es el que yo necesito.
 
Para que esa vecina metiche no te siga robando los calcetines de tu tendedero.
 
Conviértete en esa mujer con la que todos los hombres sueñan.
 
Si es que crees que te están haciendo alguna maldición, aquí tienes éste que quitará todos los problemas.
Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."