Kendall Jenner regala casas en México para las familias más necesitadas de Jalisco

Lunes, 20 de septiembre del 2021

La modelo, empresaria e influencer Kendall Jenner compartió en una entrevista en The Tonight Show, que construiría casas para las personas sin hogar en Jalisco, México, lugar donde produce su tequila 818, es una forma de retribuir a la comunidad centroamericana que produce su producto. 

Lo que ha caracterizado a las Kardashian y toda su familia en los últimos años, es no perder ninguna oportunidad de hacer negocios, sin importar cuántas críticas les lluevan. La última de Kendall Jenner ha sido invertir en un negocio de Tequila, en Jalisco, México.
 
Este nuevo proyecto que ha tomado le ha traído grandes beneficios económicos, pero también esto viene con acusaciones de apropiación cultural, cuando lanzó a principios de año su campaña publicitaria, siendo una bebida 100% mexicana. 
 
 
Su gran carisma y trato con las personas han sido de gran ayuda para poder comunicarse con todos, contó que no todo se trata de hacer dinero sino también de ayudar a las personas que más lo necesitan, esto lo compartió  a Jimmy Fallon, en The Tonight Show donde contó que ayudaba a las personas pobres de Jalisco a poder construir hogares.
 
«En nuestra destilería, en la que estaba el otro día, encontramos una manera de tomar las fibras de agave y el desperdicio de agua y construir ladrillos sostenibles que en realidad están dominando de regreso a la comunidad de Jalisco. Además de salvar el planeta, también es importante para nosotros ser amigables con la comunidad. Los estamos donando y construyendo casas para personas que las necesitan.»
Ella ha dejado en claro que además de ayudar a las personas, su empresa está contribuyendo directamente con problemas ambientales al reutilizar ciertos productos.
 
 
Para los productores mexicanos de Tequila como Andy Coronado, copropietaria de La Gritona Tequila, dijo que celebridades americanas ingresaran en ese negocio es un gran problema. Y es que según ellos retiran recursos a productoras más pequeñas, aumentando los precios de sus productos. 
 
Al parecer todas las acusaciones y malos comentarios en contra de Kendall Jenner no serán motivo para abandonar el negocio de tequila,  devolverá algo de sus ganancias en casas para los pobres. Aunque es buena la idea de los ladrillos sustentables, hay que evaluar a largo plazo qué tan bien funcionan.
 
La acusación de apropiación cultural es algo que tendrá que resolver con buen marketing, como está haciendo justo ahora en The Tonight Show. Lo que realmente preocupa a muchos es el alto costo de su bebida, haciendo que otros productos parecen tener menos valor en el mercado. 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."