¿Puede un smartwatch ayudarte a cuidar tu salud?

Lunes, 20 de septiembre del 2021

¿Por qué conformarte con solo saber la hora si puedes tener en la muñeca un dispositivo completo y conectado que gestiona tu vida y tu salud? En su propósito de motivarte a llevar una vida sana, los smartwatches incluyen diversas funcionalidades que contribuyen a tu bienestar. A continuación, conoce las más importantes
 
1) Seguimiento del sueño
 
 
Dispositivos como el Galaxy Watch 3 registra tu sueño activo, sueño profundo y tiempo total de sueño con la finalidad de tener un registro y mejorar la calidad de reposo del cuerpo. Con los informes, el contenido educativo y los consejos que brinda el dispositivo, podrás saber si estás durmiendo las horas adecuadas y cómo mejorar tus momentos de descanso.
 
2) Monitoreo de ritmo cardíaco y oxígeno
 
 
Este beneficio de los smartwatches permite realizar un monitoreo de salud mientras te ejercitas, ideal para mantener un registro completo de tu desempeño y evitar lesiones. Puedes vigilar tu ritmo cardíaco en tiempo real mientras te ejercitas y recibir una alerta cuando los niveles suben o bajan demasiado.
 
Otra funcionalidad bastante útil es el cálculo de los niveles de SpO2, es decir, la cantidad de oxígeno en la sangre. La saturación de oxígeno está directamente relacionada con la actividad física, por lo que es vital mantenerla controlada.
 
3) Rutina de ejercicios
 
 
Esta es una de las funcionalidades más pedidas para los amantes del deporte y el ejercicio. Los Galaxy Watch son capaces de rastrear tus movimientos para que te ejercites mejor y evites lesiones.
 
Puedes elegir entre las funciones de nadar, caminar, correr, cycling, entre otras, y según tu desempeño, te ofrece ejercicios y consejos específicos en tiempo real con la función de entrenador. Además, ofrecen más de 120 programas de entrenamiento en casa que puedes elegir desde tu teléfono y trasmitir en tu TV.
 
4) Control de estrés
 
 
Controlar el estrés es fundamental para evitar problemas de salud posteriores, sobre todo en el contexto en que vivimos. El Galaxy Watch Active 2 cuenta con un rastreador de estrés que te ayuda a revisar tus niveles cuando estás tenso. Para solucionarlo y volver a la tranquilidad, te aconseja ejercicios de respiración.
 
5) Nutrición
 
 
La alimentación también es importante para mantener una vida saludable. Los Galaxy Watch hacen un seguimiento de calorías intuitivo y te brindan alertas personalizadas. Además, puedes tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional para un mejor control de calorías.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."