Meghan Markle utilizó el look más Sex and the City en su visita a Nueva York

Jueves, 23 de septiembre del 2021

"Es increíble estar de vuelta",  respondió Meghan Markle ante la pregunta de los periodístas sobre su regreso a la Gran Manzana. Y es que la actriz y el príncipe Harry no habían hecho una aparición pública de manera oficial desde su llegada oficial a California y el nacimiento de su segunda bebé, Lilibeth, que ocurrió en junio 2021. Por esta razón, se inicia una nueva era post royals oficialmente para Meghan Markle y el príncipe Harry.
 
 
Como siempre, no sólo su asistencia en cualquier lugar causa furor, en este caso, la pareja visitó el One World Trade Center para rendir honor a los fallecidos en el atentado del 11/11 y en el marco de su visita al concierto 'Global Citizen Live' de 24 horas que sucederá este fin de semana. También, este es un gran come back a una de las ciudades favoritas de Meghan Markle, recordemos que ha vivido grandes momentos ahí: desde la inspiración de la serie que marcó su carrera 'Suits' hasta las escapadas románticas y de amistad que ha tenido en este punto (el baby shower de Archie fue preparado en Nueva York).
 
Por esta razón, el look de Meghan Markle en Nueva York fue un gran momento de moda para la ex duquesa, pues lució más chic y sofisticada que nunca. Su atuendo es un increíble win en temas de estilismo y la verdad, es lo más 'Sex and the City' que ha lucido en los últimos años. Te explicamos por qué...
 
 
Recordemos que el estilismo en Nueva York suele ser alocado, arriesgado y mucho más avant garde que en otras ciudades de moda. Sin embargo, las siluetas minimalistas con cortes limpios suelen ser las prendas más amadas de las mujeres llenas de estilo de aquí, por eso, Meghan Markle sacó su 'neoyorquina' interior y decidió unar un outfit completamente oscuro con stilettos negros, pantalones acampanados y cuello de tortuga en este mismo color y un espectacular saco oscuro (ligeramente azul marino) que estilizó por completo su silueta.
 
Este tipo de outfit ha sido uno de los consentidos de Carrie Bradshaw en sus citas por la ciudad (justo como lo hizo Meghan y Harry en esta ocasión) siluetas sencillas, pero llenas de chicness.
 
 
En el lado de Meghan Markle, ella decidió amarrar su melena en un elegante bun que hizo que su rostro fuera el centro del look y que pudieramos ver a la perfección su característica sonrisa mientras caminaba por las calles de Nueva York.
 
Si de algo estamos seguras, es que los personajes del cast de 'Sex and the City' estarían muy orgullosas de este outfit y cómo mostró su gran regreso al mundo de la moda en esta ciudad. Definitivamente podemos decir: Meghan is back!

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."